Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: filtrados algunos segundos del featurette emitido antes de Coco y más cartas Topps

0

Promo art de Star Wars: The Last Jedi (2017)Los vídeos de “Star Wars: Los últimos Jedi” siguen llegando y en esta ocasión lo que tenemos son unos pocos segundos del featurette de la película que se está emitiendo como parte de Noovie (de lo que ya hablamos este pasado septiembre) justo antes de la película de animación “Coco”, ya estrenada en Estados Unidos. En el featurette se mostrarían comentarios de los implicados en la película. En los pocos segundos de lo filtrado, podríamos ver a Luke Skywalketer, Rey, Chewbacca y el director Rian Johnson en Ahch-To.

Tenemos también las dos siguientes cartas de Topps de la película, la tercera y cuarta, que muestran la nave de combate de Kylo y a la policía de Canto Bight. Igualmente tenemos otras cartas Topps que nos muestran una breve descripción de las pilotos de la resistencia Paige, Nix y Tallie.

Finalmente, en tono de humor, el actor Mark Hamill ha recurrido a las redes sociales para hacer la petición personal de que mantengamos sin revelar los secretos de la película todo el tiempo que os sea posible.

https://starwarsheroine.tumblr.com/post/167857111766/has-anyone-found-the-full-and-hd-version-of-this

Cartas Topps de Star Wars: The Last Jedi (2017))


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Avanzan novedades para mañana de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: el cambio de las armaduras de las amazonas y del Bat-Traje y más de Danny Elfman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario