Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: mil millones de dólares esta semana y más detalles

3

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

El diccionario visual de “Star Wars: Los últimos Jedi” continúa dejándonos detalles adicionales a los vistos en la película. Aunque estos días os hemos venido trayendo los más importante, sigue habiendo un goteo de información de aspectos más secundarios.

La película, que ha sufrido una importante caída en recaudación este fin de semana, se dice que superaría los mil millones de dólares en esta semana que estamos comenzando, según The Wrap.

Sin más, pasamos a esos otros detalles que llegan de la película.

  • Sabíamos que Snoke no es un Sith aunque posee habilidades de la Fuerza, y el libro confirma una vez más que Darth Vader y El Emperador fueron los últimos Lores Sith.
  • El sable láser de Kylon Ren sería un diseño antiguo, de tiempos  de la gran batalla de Malachor, que fue prácticamente la batalla final de las Guerras Mandalorianas y en las que los Jedi tuvieron su gran victoria frente a los Sith.

Detalle del sable de Kylo Ren del diccionario visual de Star Wars: Los últimos Jedi

  • El collar que llevaría Poe sería el anillo de boda de su madre, Shara Bey.
  • La nave del Almirante Ackbar en la película se llama Raddus, lo que es un claro homenaje al Almirante Raddus, de Mon Calamari, quien lideró a las fuerzas rebeldes en “Rogue One: una historia de Star Wars”.
  • La puerta de la casa de Luke Skywalker en Ahch-To estaría sería una de las piezas de su X-Wing.

Detalle de la puerta de Luke Skywalker en el diccionario visual de Star Wars: Los últimos Jedi

  • En la revista People, el director Rian Johnson ha comentado que el actor Adam Driver no fue tímido en la escena sin camisea que tiene en la película, que como sabemos, se introdujo para saber que los momentos que Kylo y Rey comparten por la Fuerza también les permitía verse físicamente.

No, no, él es bueno. Él es grandioso. Sabía que se veía bien.

Adam se ve tan malditamente bien porque había estado entrenando mucho durante los últimos seis meses para esas escenas de pelea. Yo decía, ‘Eh, se le ve tan bien. Deberíamos ponerlo ahí.

Vía información | TheWrap | Star Wars The Last Jedi The Visual Dictionary | People

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson y Jeremy Renner también terminan su parte de Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Se rumorea que Laurence Fishburne podría interpretar a Silver Surfer en el MCU

Siguiente entrada

3 comments

  1. Rian Johnson desvela que el título “The Last Jedi” es en singular: “El último Jedi” adjunto enlace donde lo dice :

    http://www.diariodevenusville.com/star-wars-los-ultimos-jedi-noticia-titulo-singular-no-plural/

    1. Eso ya lo dijo hace meses, cuando se confirmó el título de la película, pero la traducción oficial en España es “Los últimos Jedi”.

  2. Pues parece que para hoy lunes, en Box Office mojo las previsiones en taquilla le calculan unos 32 millones de dólares y tal como decían unos 100 millones para los cuatro días. Bueno lleva casi 200 millones menos que el episodio VII a estas alturas de la película pero supongo que la recaudación del mismo costará mucho tiempo repetirla en EE UU (900 y pico millones $ solo en USA es difícil de igualar).

Dejar un comentario