Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi no tendrá muchas transiciones entre escenas

14

Imagen del trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Una de las características técnicas que han sido una constante a lo largo de las décadas de historia de Star Wars es la cantidad de transiciones entre escenas realizadas por un barrido, en el que la escena actual es sustituida gradualmente por la siguiente.

A modo de curiosidad parece ser que el episodio VIII, titulado “Star Wars: Los últimos Jedi”“Star Wars: The Last Jedi” se distanciará del resto de la franquicia en ese aspecto. Según ha comentado el director Rian Johnson en Twitter su película solo tiene 12 transiciones de este tipo y para comparar dice que la que más tiene es el episodio I con 55.

Tras el salto tenéis un vídeo recopilando estas transiciones en el episodio IV.

https://twitter.com/rianjohnson/status/901188116869857280


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow es como un nuevo inicio y foto del set

Entrada anterior

[Series] Datos sobre el orden en el que los espectadores ven las series de Marvel-Netflix

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Sigo en mi cruzada de que incluyan noticias y sección para Animales Fantásticos, ya que Star Wars puede tener cómics pero no es una saga de superheroes es mas de fantasía y ciencia ficción. Que requisitos se necesitan para que se tome en cuenta ese lugar que merece la nueva saga de rowling.

    1. Yo voto por noticias de la saga Terminator

    2. El tema extra ha de tener relación con el blog y además ha de interesar a los redactores, que al final es lo fundamental. Harry Potter es una saga cinematográfica y literaria pero no comiquera mientras que Star Wars tiene una gran tradición de cómics desde su creación. Por otro lado lo dicho, por ahora ninguno tenemos interés en darle cobertura, lo mismo con Transformers.

      1. Gracias por responder. Por la redacción podría hacerla yo, pero respeto su decision si no quieren. Espero que la segunda pelicula genere el suficiente interés para tomarla en cuenta

        1. Gracias por no incluirlo.

          1. Sabes Harry Potter no es tan malo como crees pero las películas no le hicieron justicia. Si no les gusta esta bien pero den razones y no solo no me gusta.
            A mi star wars no me gusta y no la ando insultando. Más ahora que Jude Law se unió al reparto por mi mejor. Veré la Guerra Global Magos-Muggle

        2. No te ofendas pero es un nombre largo y prefiero a Grindelwald

        3. De nada. Lo que sí podéis hacer es poneros en contacto con nosotros y vemos qué podemos hacer si tenéis ganas de colaborar, aunque sea de forma puntual y en este tipo de temas que no tocamos. Desde hace un tiempo buscamos gente para ampliar nuestras filas:

          https://blogdesuperheroes.es/colaborar-en-blog-de-superheroes

      2. Yo quiero mi sección de transformers 🙁 también tienen muchos comics!

    3. Prefiero noticias de Godzilla, Kaijus, Pacific Rim, etc.

  2. Siento que Los últimos Jedi, al igual que lo fue el Imperio Contraataca será un gran Game Changer dentro de la saga que podría complacer o dividir a los fans.

    Particularmente en el caso de Mark Hamill que declaró sentirse inconforme con la forma en que planearon el arco de Luke para estas películas. Falta ver que resolverán con la continuidad del personaje de Leia ahora que la actriz murió y cómo esto afectaría a Kylo Ren en el caso de que acabe muerto en esta cinta o se redima más adelante.

  3. Conté 27 :v, y pensar que esas transiciones las puedo hacer en Movie Maker xD.

    Tenía mis dudas si leer esta entrada o no ya que desde hace tiempo ignoro cualquier cosa relacionada con Star Wars, hasta el día de hoy no he visto el teaser ni material filtrado como imágenes o declaraciones recientes. Creo que podre cumplir con mi reto, llegaré virgen al cine 😀

  4. Pues en The Force Awakens tampoco hubo mucha transición de escenas, así que probablemente no se sienta mucho la diferencia.

    En todo caso, aunque es una tradición que me gusta, tampoco me molesta que se reduzca la cantidad en esta entrega. Si pude ver Rogue One sin ninguna transición de escenas, puedo ver TLJ con menos de estas.

  5. Hola, y…podria ser que se incluyera una nueva seccion de una serie tan alucinante como MAZINGER Z?

Dejar un comentario