Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los Últimos Jedi: Nueva imagen de la Primera Orden y los Porgs portada de la revista Empire

4

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

La revista Empire se encarga de traernos el último material promocional de la película “Star Wars: Los últimos Jedi”, de estreno el mes que viene.

Los Porgs protagonizan la portada del número especial para suscriptores. Además de esto, lanzan una imagen en la que podemos ver a los soldados de la Primera Orden en su invasión del planeta Crait.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017) como portada de la revista Empire


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. estaba pensando en sustituir a Kiersey Clemons antes de que se filtrara su escena

Entrada anterior

[Series] Wilson Bethel se une a la tercera temporada de Daredevil en un papel clave

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No soy fan de esta franquicia la verdad
    Aunque vi Rogue One y me encantó me pareció lo mejor del año pasado
    Por eso y por la publicidad de esta película junto al elenco me llama la atención the last jedi
    Hace unos días vi the force awakens y me buena y entretenida….nada más: buenos personajes, grandes efectos pero la trama no me convenció del todo al principio trata de buscar un mapa pero de la nada se trata de destruir un arma más poderosisima que la primera arma poderosisima
    En fin, sólo espero que esta película este a la altura o supere a Rogue One

    1. tiene toda la pinta. La anterior es sencilla. Así como fue la primera de todas. Una trama sencilla que te prepara para lo que viene.

  2. La verdad, le tengo muchas ganas a esta película, aunque el despertar de la fuerza queda en entretenida y nada mas, para mi solo Rogue One tiene la esencia de las Star Wars originales hasta el momento.

    A modo personal estas criaturas “Porgs” no les encuentro ninguna gracia por el momento.

    1. A modo personal estas criaturas “Porgs” no les encuentro ninguna gracia por el momento.

      como que no? es puro venta para Disney $ $ $ $ $ $ $ $

Dejar un comentario