Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: nueva imagen promocional y revelados detalles de escenas

0

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

La semana que viene se estrena la esperadísima película “Star Wars: Los últimos Jedi”, y con ello, ya están llegando los materiales de merchandising a la tiendas. Uno de esos materiales son los libros, que uno de ellos, nos revela un par de detalles de escenas -una de ellas es la reacción de Luke al ver su sable láser- que podemos considerar de mini-spoiler y os dejamos traer el salto.

Igualmente, tenemos una nueva imagen promocional vía Instagram que juega con la posibilidad de que Rey pueda caer en el Lado Oscuro de la Fuerza al acompañarse de la frase: “Elige tu camino”, junto a otra imagen en tono rojo con la frase “Cumple tu destino”.

Tras el salto tenemos también declaraciones de Andy Serkis sobre su personaje el villano Snoke, y del director Rian Johnson hablando sobre el proceso de grabación de diálogo adicional de la actriz Carrie Fisher.

  • El actor Andy Serkis ha vuelto a hablar una vez más sobre la personalidad de su personaje el Líder Supremo Snoke,

Lo que pasa con Snoke es que los líderes son personas temerosas, porque cuando estás en una posición de máximo poder, solo puedes perder poder. Y ese miedo impulsa casi todas las decisiones. Ese miedo entonces te hace agresivo. Te hace querer destruir a los demás. Te hace incapaz de ver o preocuparte por los demás. Pero cuando estás creando un villano, se trata de humanizarlo, hay algo importante en la tarea de crear a Snoke para encontrar su vulnerabilidad, porque eso lo hace aún más peligroso y despreciable.

  • Gracias a uno de los libros que se han lanzado aprovechando el marketing de la película descubrimos cómo reacciona Luke Skywalker al ver su sable Jedi, que como se ve al final de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se lo va a llevar Rey a él en Ach-To. Según se narra en el libro, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Luke no quiere su sable de luz. Luke arroja el sable láser sobre un acantilado. Entonces Luke se aleja. Rey se queda sorprendida” (FIN SPOILER).
  • Se cuenta también en este libro que en Acth-To, Luke entra en el Halcón Milenario. Allí R2-D2 lo recibe con entusiasmo y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le vuelve a mostrar el mismo mensaje que le mostró en “Star Wars: Una nueva Esperanza” en el que Leia solicita ayuda. Al ver de nuevo este mensaje, Luke se decide a volver a ayudar a Leia entrenando a Rey (FIN SPOILER).

Rey’s Journey

  • En una entrevista para Paste Magazine, el director Rian Johnson ha dejado caer que podría haber un nuevo color de sable láser en la película, aunque no ha dejado más pistas al respecto.
  • Además, Rian Johnson ha relatado cómo se las ingeniaron para realizar la grabación de diálogo adicional (ADR en inglés) de la parte de la actriz Carrie Fisher durante la fase de posproducción. Como es habitual, en posproducción muchas veces se vuelven a grabar las voces porque hayan quedado mal grabadas -habitual en las escenas de peleas- o bien porque directamente se quieran cambiar el diálogo. El fallecimiento de Fisher dejó únicamente este fleco abierto, pero comenta el director que tras un duro trabajo, consiguieron arreglar la situación.

Tuvimos que hacer un gran trabajo y eso fue un tanto difícil, pero lo logramos. Tenemos un gran equipo de sonido y logramos sacar su diálogo y encontrar pequeños fragmentos de aquí y allí y resolverlo. Haces lo que tienes que hacer.

Vía información |  | The New York Times | Parade (vía io9)Rolling Stone

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Legends of Tomorrow ocupa temporalmente la franja horaria de Supergirl y avanzan cambios en el equipo

Entrada anterior

[Cine] El acuerdo entre Walt Disney y 21th Century Fox cada vez más cerca

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario