Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: nuevo spot y la posible reunión entre Luke y Leia

1

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

El reportaje de EW dedicado a la película “Star Wars: Los últimos Jedi” sigue dejándonos material de la película gracias a las declaraciones de su director Rian Johnson y del actor Mark Hamill.

En esta ocasión hablan de la relación entre Luke Skywalker y la General Leia, los hermanos que no se reunieron en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y cuya reunión en esta entrega no se sabe aún si se producirá. Confirman además que esta película aclarará los motivos que llevaron a Luke a exiliarse.

Tras el salto os dejamos también un breve anuncio de Verizon dedicado a la película que nos permite ver las habilidades mecánicas de BB-8 sobre el caza de combate de Poe Dameron.

Avanza Mark Hamill que finalmente la película nos contará los motivos por los que su personaje Luke se exilia a sí mismo.

Luke anhela tener esa familia que estableció en la trilogía original, pero ahora está en un momento de su vida en la que ha evitado todo eso. La gran pregunta es por qué no respondió a Leia [en ‘El despertar de la Fuerza’]. Hay muchas cosas que no puedes responder hasta que veas esta película.

Portada de Entertainment Weekly dedicada a Star Wars: Los ültimos Jedi (2017)Pese a todo, el actor también comenta que el Maestro Jedi quiere seguir manteniendo ese vínculo con el mundo real y su familia.

Es muy importante para Luke sentirse asentado y sentir que tiene una familia. Creo que la ama cariñosamente. Quiero decir, no puedo separar a Leia de Carrie y Mark de Luke en ese sentido porque éramos como hermanos de verdad.

No obstante, Johnson prefiere no confirmar si acabaremos viendo a Luke y a Leia reunidos en una misma escena de la película, como si lo estamos viendo en alguna imagen promocional.

Es bueno verlos en la portada [de la revista]. Incluso si todo lo que tenemos es eso -dice Johnson sobre la posibilidad de reunión de ambos personajes-.

Fue solo al final cuando se dieron cuenta de este vínculo. El vínculo real es que son Luke y Leia. Han pasado juntos por esta aventura. Han pasado juntos por cosas difíciles.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Serie] Comentarios y audiencias de Arrow 6×06: Promises Kept

Entrada anterior

[Series] Nueva promo de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Aunque nadie comente… no se por que desborda mi hype con esta saga nueva que casi se viene abajo con los episodios del 1 al 3…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics