Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los Últimos Jedi podría no traer un nuevo trailer al D23 Expo

4

Captura del primer trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Aunque “Star Wars: Los Últimos Jedi” no hará acto de presencia en la Comic Con de San Diego, sí que estará en el D23, la convención bianual que tiene Disney para hablar exclusivamente de sus productos. De todos modos sí estabais esperando tener un nuevo trailer entonces, la convención tendrá lugar del 14 al 16 de julio, no os alegrará saber que es posible que no lo tengamos.

En su lugar, y al igual que hicieron con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”“Rogue One: Una Historia de Star Wars”, se emitiría un pequeño vídeo con imágenes de detrás de las cámaras. No está confirmado pero viendo los antecedentes no sorprendería a nadie.

Otras entradas

[Cine] Poster mondo de Spider-Man: Homecoming, Tom Holland habla del viaje de Peter Parker y más

Entrada anterior

[Series] Mike Colter describe a Marvel’s The Defenders como una aventura palomitera

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tengo entendido que Star Wars no presentará material en la SDCC 2017, así que espero que por lo menos suelte algo en el D23. Obviamente, ese “algo” tiene que ser un trailer xD

  2. “No vamos a sacar un trailer ni en la SDCC ni en el D23, pero no te preocupes aquí te dejamos este behind the scenes para que la espera no sea tan larga” ???

  3. Mejor! por que son como drogas los trailers… los quieres evitar pero te llaman…

Dejar un comentario