Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los Últimos Jedi protagoniza hasta cuatro portadas de Vanity Fair

9

Imagen del trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)Indicando que dentro de poco tendremos más detalles de “Star Wars: Los Últimos Jedi” aunque sea a modo de declaraciones y alguna que otra imagen nueva, la revista Vanity Fair ha decidido celebrar los 40 años que cumple la saga este año con un vistazo al que será ya el octavo episodio de la franquicia.

Para ello ha dedicado hasta cuatro portadas a personajes de esta nueva película, divididos de forma temática. Por un lado tenemos al Lado Oscuro representado por la capitana Phasma (el primer vistazo a Gwendolin Christie sin casco), Kylo Ren y el General Hux y la Resistencia con Poe, Finn y Rose Tico, una de las nuevas incorporaciones.

Y finalmente tenemos dos imágenes más, una en la que vemos a Rey junto a Luke y finalmente a Leia en solitario. Tenéis todas tras el salto y os iremos informando a medida que se vayan publicando más detalles.

Portada de Vanity Fair dedicada a Star Wars: Los Últimos Jedi (2017) Portada de Vanity Fair dedicada a Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Portada de Vanity Fair dedicada a Star Wars: Los Últimos Jedi (2017) Portada de Vanity Fair dedicada a Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Otras entradas

[Cine] Logan iba a empezar con la escena de la muerte de los X-Men

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer tráiler completo de LEGO Marvel Super Heroes 2

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Espero que Kylo no salga toda la peli sin máscara. Me interesa ver a Phasma haciendo uso de esa pica. Y vaya, ya hay otro personaje que lleva la ropa de Han.

    http://www.unboundworlds.com/wp-content/uploads/2014/02/tumblr_m9hu5gb5po1qdq5jb.png

  2. Lo unico malo de esta cinta es no ver un reencuentro entre Han, Luke y Leia juntos.

    https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18199382_1813519852009762_195320008051529183_n.jpg?oh=f223056ffc3344f5e4b13fef5abf846e&oe=59BEBB5D[img]

    Luego hay mucho hype por ver a Kylo devuelta.

  3. No sé si leí mal, pero el director de Star Wars: The Last Jedi, mencionó que el título “The Last Jedi” es singular, no plural, y se refiere a Luke.

    1. Asi es, el dijo que para él siempre habia sido en singular, sin embargo cuando se hizo la promocion para los paises de habla hispana se tradujo “los ultimos jedi”.

    2. Como te ha comentado alejo30, Rian Johnson dijo eso pero la traducción oficial aquí en España es “Los Últimos Jedi”.

  4. Leia en solitario toda en oscuro, no nos estara enviando un mensaje de Su futuro rol en la pelicula (que haya sucumbido al lado oscuro?)
    Tiene un aire al Conde dooku

    1. No será de duelo por alguna persona importante para ella? Crees que sea posible?

  5. http://a.dilcdn.com/bl/wp-content/uploads/sites/6/2015/08/StarWars-SAGA_BD_Slipcase_skew.jpg.jpeg
    Aqui una imagen de kylo sin los otros dos. XD

  6. Creo que Adam Driver fue la mejor elección de casting que pudieron haber hecho para el villano. Además de esa actitud cínica que el personaje posee y que tratar de ocultar con un poco de autodominio (aunque se controla más bien poco), el actor es capaz de transmitir ira, frustración y deseos de venganza simplemente con la mirada. La verdad, diez puntos.
    Esta y Avengers: Infinity War son las únicas películas que iré a ver principalmente por el villano.

Dejar un comentario