Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi recibirá otro trailer, nuevos promo arts y rumor de una escena

2

Promo art de Star Wars: Los últimos Jedi (2017) Promo art de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Por medio de la British Board of Film Classification descubrimos que antes de su estreno en cuestión de dos meses, disfrutaremos de un nuevo trailer de  “Star Wars: Los Últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi”. Este duraría unos 91 segundos (minutos y medio), un minuto menos que el último trailer lanzado hace un par de semana. Toca todavía esperar para saber cuándo podríamos llegar a ver este trailer.

Acompañan a la noticia unos nuevos promo arts en los que tenemos a los protagonistas de la película, tanto del lado de la Resistencia como del lado de la Primera Orden.

Finalmente, procedente de un evento que hubo la semana pasada en Irlanda llega un posible spoiler de la película. Se trata de un evento especial en el que se usaron localizaciones icónicas y escenarios para contar la historia, además de emitirse un footage con las localizaciones. Ese footage dejó lo que podría ser una reveladora escena de la película.

En esa escena veríamos a los Caballeros de Ren, la organización del lado oscuro que opera bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke y liderados por Kylo Ren, atacar a Luke y a Rey en el planeta Ahch-To. Sería una larga batalla tras la que el Halcón Milenario sufre gran daño, presumiblemente intentando escapar.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | British Board of Film Classification | StarWarsNewsNet

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 4×04: Elongated Journey Into Night

Entrada anterior

[Cine] Making of de la escena de la historia de los dioses de Wonder Woman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Confirmado! Los porgs son la clave para derrotar a snoke xdxdxdxd
    Me causa gracia el porg que se le queda viendo a rey

  2. A día de hoy no me imagino a un mejor actor para interpretar a Kylo Ren que Adam Driver, en todo sentido calza perfecto con el personaje.
    E incluso antes de ver la película puedo decir que esos porgs están geniales, no como los odiosos ewoks del episodio VI.

Dejar un comentario