Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi traspasa los 600 millones

5

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Entrando en su segundo fin de semana en cines, la película “Star Wars: Los últimos Jedi” ha conseguido traspasar la barrera de los 600 millones de dólares en taquilla mundial tras recaudar 18,95 millones en el mercado de fuera de Estados Unidos el jueves y sumando un total de 314 millones de dólares fuera de Estados Unidos.

De este modo, la taquilla mundial se situaría actualmente en los 610,5 millones de dólares, con vistas de que pueda superar los 650 millones tras la taquilla del viernes.

En taquilla doméstica, hablamos de 296,5 millones de dólares para la primera semana en cines de la película. El segundo mejor arranque de la historia, tan solo por debajo de los 390,9 millones que hizo hace un par de años “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

Vía información | Deadline | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] David Ayer confirma que Gotham City Sirens sigue en desarrollo

Entrada anterior

[Cine] Venom: revelado el papel de Riz Ahmed y su productor no responde a la posibilidad de Spider-Man

Siguiente entrada

5 comments

  1. En 10 dias se ha merendado la taquilla de Justice League, pero es que en 15 o poco mas se habra merendado la de cuaquier pelicula de superheroes de este año. La verdad es que estan a otro nivel de espectadores.

    1. Y sin china. No va a superar al episodio 7 y ya veremos si supera a Jurasic World, pero aun asi es una pedazo taquilla. Yo digo que unos 1500 todo depende de la caida de este fin de semana a ver si las “malas criticas” le afectan mucho o no. Yo cre oque la horquilla esta entre los 1400 y los 1700, desde mi humilde opinion por supuesto. Los 2000 millones los veo imposibles, en USA en la primera semana a hecho un 25% menos de taquilla que la anterior ( 290 mill frente a 390) aunque es cierto que aquella estaba mas cerca de navidad y la primera semana hizo bastante entre semana. No se como estara el tema cuando empiecen las vacaciones.

    2. Es que Star Wars compite contra sí misma. No es un mercado tan saturado como el de los superhéroes.

  2. no se quien se copio a quien, pero ciertas escenas se parecen a thor ragnarok

Dejar un comentario