Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: vídeo de Andy Serkis como Snoke y clips de dos escenas de la película

1

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

El inminente lanzamiento en Blu-ray de “Star Wars: Los últimos Jedi” en Estados Unidos programado para el próximo 6 de abril nos deja ahora tres nuevos vídeos promocionales. En primer lugar, tenemos dos clips de escenas de la película mientras que por otro se ha publicado un vídeo detrás de las cámaras que muestra cómo se rodó una escena.

Las dos escenas corresponden al momento de la gran batalla en la sala del trono de Snoke, en la que participan Rey, Kylo y la guardia pretoriana; y otra en la que Luke le explica a Rey qué es y qué significa la Fuerza, y cómo debe aprender a sentirla.

El vídeo detrás de las cámaras procede también de la escena en la sala del trono, siendo una escena situada poco antes que la que vemos en el clip. Este vídeo nos permite ver la interpretación que el actor Andy Serkis hizo para servir de modelo para el villano el Líder Supremo Snoke.

Ampliamos con las palabras de Serkis en una entrevista para EW, pues ha hablado del pasado de Snoke para ofrecer detalles sobre el personaje.

Serkis ha explicado -sin que sea una información especialmente nueva- que sus cicatrices y deformidades tienen “que ver con batallas previas. También es una especie de decadencia. Es un personaje bastante viejo, y esas cicatrices de batalla están afectando su recuperación. Su cuerpo está empezando a descomponerse”. El actor también ha aclarado que el personaje tiene “unos cientos de años”, lo que indica que Snoke podría haber vivido numerosos acontecimientos de la historia de Star Wars.

https://www.youtube.com/watch?v=iyWPGMHv58w

Vía información |  EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Psicodélico nuevo póster de la segunda temporada de Legion

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×06: Three Sevens: The Book of Thunder

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muchos años, mucha historia y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murió de forma tonta (FIN SPOILER)

Dejar un comentario