Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi ya es el Blu-Ray más vendido durante este 2018

12

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Aunque todavía faltan tres meses para que acabe este 2018 parece que ya tenemos a la película ganadora al simbólico premio de ser el Blu-Ray más vendido del año, al menos en Estados Unidos: “Star Wars: Los últimos Jedi”. Sus 3 millones de copias han superado de manera bastante holgada las 2,6 de “Black Panther” que se sitúa en el segundo puesto.

El resto del Top 5 es conformado por “Thor: Ragnarok”“Coco”“El gran Showman”. Viendo estos títulos destaca que las cuatro primeras posiciones están conformadas por producciones sacadas bajo el manto de Disney.

En otro orden de cosas, la Academia de Cine ha decidido honrar a Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, y su compañero Frank Marshall con el Premio Honorífico Irving G. Thalberg Memorial por su fructífera carrera. En el comunicado oficial no se hace mención expresa al trabajo de la primera con la franquicia de la Guerra de las Galaxias.

Vía información | Heroic Hollywood | CBM

Otras entradas

[NYCC11] [Animación] Spider-Man: Un nuevo Universo también estará en la New York Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Las dudas de Brie Larson a la hora de aceptar el papel principal en Capitana Marvel

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Qué curioso que Vengadores 3 no esté en esta lista.

    1. Porque el Blu-Ray ha salido hace relativamente poco tiempo. No te preocupes que para el próximo listado de los más vendidos, lo peta. De hecho, en España, o reservabas el steelbook antes de la fecha de salida, o ahora ya sólo lo encuentras en páginas de reventa.

  2. O a la gente le gusta derrochar dinero, o es masoquista… Una película tan odiada por los Fans y la terminan comprando. :v

    1. Los fans de Star Wars son maravillosos, si no les gusta la película solo la ven 5 veces más en el cine y se compran el blu-ray xD

      1. Hay gente que odiando la pelicula la ha visto muchas mas veces que yo, como 7 u 8 veces y a mi que me gusto bastante solo pude ir a verla 3 veces xdddd

        1. A veces hay un cierto placer extraño en ver una pelicula que odias e irla criticando me pasaba de niño cuando encontraba alguna pelicula fea en la tele y la acababa de ver jajaja pero a esta edad no lo haria ni de pedo jajaja esa gente ya es masoquista

    2. Ningun fan que tuvo problemas con la pelicula la compraria a lo mucho al verian ilegalmente en linea jajaja quiero pensar que la mayoria de los que compraron son la nueva ola de “SJW” Fans a los que star wars esta apuntando toda la franquicia

      1. O simplemente hubo una buena parte de la fanbase al que le gustó mucho la película y por eso se vendió tan bien. En serio que ahora se inventan cualquier cosa para creer que la inmensa mayoría detesta la película. Lo más gracioso es eso de “SJW”. Realmente me cuesta mucho entender que porque haya una mujer protagonista ya sea sjw.

    3. O simplemente hay una buena parte del fandom que si le gusto la película? No creo que sea muy difícil de entender.

    4. No será tan odiada entonces, al final el tiempo pone las cosas en su lugar.

  3. Hay millones de americanos que no tienen tiempo de ir al cine y prefieren descargar legalmente la pelicula o comprarla en dvd, 4K o blu ray.

    La pelicula visualmente es diferente a las películas anteriores de la saga y no se niega lo buen director del Sr. Johnson, su problema fue la total libertad creativa para el guión, genero adeptos y detractores, y ese efecto negativo también influencio en el interés de la gente por verla. Muchos se habrán preguntado ¿por qué odian a Los Últimos Jedi?

    Vamos a ver ahora como le va a la venta de SOLO cuando el mes siguiente salga a la venta en DVD, Blu ray y digital. Porque el boycott del fandom debido a TLJ afecto a la taquilla de SOLO que ya venia con problemas desde su rodaje

    1. Hay millones de americanos que no tienen tiempo de ir al cine y prefieren descargar legalmente la pelicula o comprarla en dvd, 4K o blu ray.

      Cualquier cosa antes de admitir la dolorosa verdad de que hay gente que le gusto o incluso amo The Last Jedi?

      Porque el boycott del fandom debido a TLJ afecto a la taquilla de SOLO que ya venia con problemas desde su rodaje

      Claro; porque no conto tambien que cualquier cosa que salga de Star Wars que no sea la trilogia original lo boicotean o demas sin sumar que tuvo sus propios problemas que genero dudas como el despido de los directores, los largos reshoots aumentando el presupuesto, la regular campaña promocional, etc.

Dejar un comentario