Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: póster internacional y nuevos detalles del viaje de Rey y Kylo Ren

0

Póster internacional de Star Wars: Los últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Tras el material promocional que llegó el otro día desde Japón en forma de póster y trailer, sumamos ahora la información que ofrece la versión japonesa de la página web de Disney dedicada a “Star Wars: Los últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi”.

Dicha web, da detalles del viaje en el que se embarcarán Kylo Ren y Rey en esta película, haciendo además referencia a una de las escenas que vimos en el último trailer en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kylo Ren le tiende la mano a Rey (FIN SPOILER). Sin llegar a a revelar nada, pues es información oficial publicada por Disney, advertimos de posibles mini-spoilers en dicha descripción.

A nivel promocional sumamos un nuevo póster internacional dedicado al lado oscuro de la Fuerza, a la Primera Orden, y en donde colocan a a Luke Skywalker, jugando una vez más con la idea de que el personaje se pueda mover entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Fuerza.

Tras el salto, además de la mencionada descripción, dejamos también un vídeo procedente de la Stan Lee Los Angeles Comic Con en el que Stan Lee conoce el robot BB-8.

View this post on Instagram

Stan talking to BB-8

A post shared by Cy Collectibles (@cycollectibles) on

¿La luz? ¿La oscuridad? Rey y Kylo, dos personas que parecen moverse entre los dos; un nuevo y sorprendente desarrollo les aguarda en “Star Wars: The Last Jedi”.

Aunque el mundo se sorprendió al ver que la mano ofrecida a Rey pertenecía a Kylo Ren, lo que le espera a Rey y Kylo es la pregunta ‘¿La Luz o la Oscuridad?’, ya que juntas son movidas por la poderosa Fuerza.

Rey, quien a pesar de que en la película anterior ‘The Force Awakens’ despertó a la Fuerza, tiene la sensación de estar perdida e insegura; será llevada por la oscuridad… Kylo, quien mató a Han Solo, a pesar de que él era su verdadero padre; ¿Podrá la leve cantidad de luz que aún permanece en su corazón deshacer la oscuridad?

Estas dos figuras que parecen resonar entre sí, ¡no podemos quitarles los ojos de encima!


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Disney Star Wars Japon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok lograría alcanzar los 400 millones de dólares de recaudación este fin de semana

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming lidera las ventas en el mercado doméstico

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario