Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: Mark Hamill y Daisy Ridley en la carrera hacia los Oscar

3

Póster individual de Luke Skywalker para China de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)La gran noticia de esta mañana en lo referente a Star Wars es el saber que los actores Mark Hamill y Daisy Ridley hacen campaña para obtener su Oscar. La película “Star Wars: Los últimos Jedi” estaría en la carrera para una amplia cantidad de categorías, si no que además sus dos actores protagonistas también podrían ser candidatos para una estatuilla dorada.

Además de esto, Mark Hamill, Luke Skywalker en la película, ha dado cierto mensaje de queja de que desde Disney no hayan querido escuchar los consejos de George Lucas. Sin apuntar si quiera a que se haya hecho un mal trabajo por ello, pero sí considera que se podría haber escuchado al veterano creador de la saga.

Lo que deseo es que hayan aceptado más su orientación y consejo, porque tenía un esquema para [los Episodios] VII, VIII y IX. Y es muy diferente de lo que han hecho. Allí estaban los originales. Ahí están las precuelas. Pero eso es todo George. Y ahora tenemos la próxima generación. Y, por lo que puedo ver, son más populares que nunca.

Por su parte, Adam Driver ha hablado del hecho de ser el villano de la cinta en su rol de Kylo Ren para comentar que más que malo, es alguien que sabe lo que quiere conseguir, y cree en ello, y por tanto, hará todo lo que pueda para hacer que así sea.

La mejor forma en que puedo describirlo es como en una conversación que comenzamos con J. J. y continúa a través de esta película. Era menos interesante pensar en él como un mal puro, porque realmente no sé qué es eso. Él es alguien que cree que tiene razón, más de lo que cree que lo que hace es malo. Cuando conozco personas que no pueden escuchar al otro lado, que no solo piensan que tienen razón, sino que están justificadas, entonces no hay límite para lo que harán para asegurarse de que gane su bando. Para mí, eso es más peligroso, porque los límites son ilimitados. A diferencia de simplemente ser malvado, parece que no puede sostenerse a sí mismo. Cuando te sientes moralmente justificado, eso se siente más duradero y más impredecible.

Vía información | Metro |  The New York Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Descripción del nuevo teaser de The New Mutants mostrado en la CCXP

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Gotham 4×11: Queen takes Knight

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me agrada demasiado la honestidad de Mark es un tipo increíble y se nota el cariño que le tiene a george lucas y no se queda callado al expresar las decisiones dudosas que ha hecho disney como el mismo expreso su disgusto porque en el episodio VII lo usaran como un cliffhanger para la otra película nada mas, cuando alguien como luke hubiera sentido el llamado de ayuda de su hermana y hubiera corrido a la ayuda de han y los demás (estoy parafraseando lo que dijo)

    1. Me encantó ese final… lamenté esperar tanto, pero ya está!!! la hicieron bien…
      No se puede quejar dentro de todo, le aportó un buen cliffhanger a la trama y encima con los trailers del episodio 8, le dió mas mística a Luke.

  2. Por lo que se ha visto en trailers me recuerda a como eran las primeras, espero que realmente sea una de las mejores de la saga, y sobre lo de los Oscar lo veo difícil que Mark sea nominado con tanta competencia este año, y si lo llega a ser de seguro perdería ante James Franco y su interpretación de la leyenda Tommy Wiseau.

Dejar un comentario