Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: motion poster de Finn, portada de Time, recorte del personaje de Lupita Nyong’o y los trailers no contienen grandes spoilers

11

Póster individual para España de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), FinnLa promoción de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” está sentido muy intensa, no parando de llegar más y más vídeos. Hoy nos hemos despertados más relajados. En primer lugar tenemos un motion poster (póster en movimiento) de la película, centrados en el personaje Finn, que interpreta y que desde hace tiempo muestran en todos los materiales con un sable láser en la mano.

Para los que esperan tener un vídeo, os dejamos también tras el salto un vídeo hecho por un fan donde junta todas las escenas de los diferentes spots y trailers vistos hasta el momento. Se toma la molestia además de ponerlos en cierto orden. Un vídeo de 6 minutos de duración que hay que ver con cierto cuidado para no revelarnos demasiado de la película.

Pese a lo que decimos, si alguno está preocupado de que con tanto vídeo se nos esté mostrando demasiado de la película, el director J.J. Abrams ha salido en respuesta para decir que no se han revelado los grandes puntos del argumento de la película.

No habéis visto nada en términos de la película -dice el director, para luego bromear respecto a todo el material que está saliendo-. Estoy seguro de que la gente debe estar un poco cansada de oír de ella. Es cuestión de tiempo que se estrene.

Avisar también de que parece ser que el personaje que la oscarizada Lupita Nyong’o ha realizado por captura de movimiento, Maz Kanata, la antigua pirata especial que ha vivido más de mil años, ha sufrido un importante recorte en la sala de edición, viéndose reducida su importancia en gran medida.

Finalmente, cerramos la noticia dejando tras el salto el el material de la revista Time, que ha dedicado además su portada a los robots BB-8 y a R2-D2. Además de esa portada, tenemos el vídeo de detrás de las cámaras de la sesión fotográfica que hicieron.

BB-8 y R2-D2 para la portada de la revista Time

BB-8 y R2-D2 para la portada de la revista Time


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 16 minutos (136 minutos).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Prueba de pantalla de Chris Pratt y Dave Bautista para Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de The Walking Dead: Michonne, juego confirmado para febrero de 2016

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Le he dado inmediatamente para abajo para no ver las imágenes y no pienso ver el video ni de coña.

    Es un poco estúpido ver estos clips dado que la película está a la vuelta de la esquina y la emoción de verlo por primera vez sin saber casi nada, es impagable.

    Y me alegro de que lo que han mostrado no tiene spoilers.

    Si se toman todas estas molestias significa que habrá revelaciones muy muy importantes, lo que hace que me den más ganas aún.

    Así es como debería ser la campaña de una película y los trailers. Los spoilers para la película en si.

    1. Y me alegro de que lo que han mostrado no tiene spoilers.

      Me huele a que las escenas del trailer que mostaron son las eliminadas o filmadas justamente para el trailer, una nueva estrategia que estan usando ultimamente para evitar spoilear la trama de la pelicula pero tambien es un arma de doble filo, si la pelicula tiene otro tono o historia con 0 relacion al trailer le puede afectar la taquilla.

      P.D: Fastest esa es una foto de Mark Hamill con una armadura stormtrooper?

      1. @Lord Malgus

        Si xD

        Se vistió de Stormtropper e hizo un video benéfico para Force For Change.

  2. Odio a muerte los cortes en post-produccion, lo que me habría gustado ver pelis como Los vengadores 2 con la hora recortada y todo, seguro que la habría hecho mucho mejor.

  3. Eso espero, con todos los avances vistos me parecía que ya tenía la trama resuelta y ya sabía incluso como comenzaría la película y el desenlace de esta.

  4. Bueno parece que todo sigue su curso hasta el estreno…pero hay algo que me ronda la cabeza desde que apareció Finn con sable laser…podría ser el hijo del Maestro Jedi Mace Windu…total nunca lo vimos morir…y siendo tan poderoso como era no creo que esa caída lo haya matado…

  5. Que buen video… tal vez los trailer por separado no te cuentan mucho, pero junto con los clips, breves escenas de tv spot, algo mas se puede ver.

  6. tenes a Lupita N’yongo…y la recortas? Espero que no sea cierto

    1. Concuerdo.
      Yo espero que por lo menos guarden esos recortes para otra película de la saga…

  7. y el motion poster de Finn?

  8. Empiezo recomendando a la gran mayoría del foro que no vean el vídeo porque está tan conseguido, que te quedas con la sensación de haber visto mucho más que en las distintas migajas en forma de spot de tv.
    Pero por otro lado, la tentación ha sido superior a mis fuerzas.
    No estoy de acuerdo con el primer comentario, donde tilda de estúpido el ver estos vídeos. Para mí, cuando tengo hambre, picotear es mejor que pasar hambre. Hay que ser más respetuoso, porque también puede considerarse estúpido un comentario.
    Hay que tener en cuenta que no todos disfrutamos el cine de la misma forma, yo saco más partido al cómo cuentan las cosas, a la forma, y no es de vital trascendencia el dato en cuestión o el final. Supongo que es por haber visto tantísimas películas y encontrar ya repetida cualquier opción de la posible trama.
    Por último, leo en BvsS que el trailer es un puro spoiler, pero el ver qué personajes salen no es ninguna novedad en un trailer, y si no, que se lo pregunten a Phasma, Ren, Finn, Rey…

Dejar un comentario