Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El despertar de la Fuerza: póster de BB-8, dos nuevos TV Spots y más imágenes

7

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Como buen personaje de la película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, el robot BB-8 se merecía también un póster individual como el que os traemos, que rememora una de las escenas del droide que más se ha mostrado en los spots y que parece mostrar su lado más tierno.

Además de esto, tras el salto os dejamos dos nuevos TV spots, un featurette centrado en la evolución de los sables láser, así como una pequeña tanda de imágenes en la que tenemos al General Hux, Kylo Ren, Rey, BB-8, Han Solo, Leia, Chewbacca y Finn.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Póster individual de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), BB-8


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 16 minutos (136 minutos).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor vs. Visión en nueva escena eliminada de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cómics] Más detalles de Spider-Women, nueva sinopsis y números implicados

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Estoy curioso por cómo van a desarrollar las peleas de sable en esta pelicula; los duelos de las primeras peliculas eran bastante pasionales, en la segunda trilogia los hicieron más coriografiados y para mí perdían un poco de realismo..

    1. Pues hace unos meses el director prácticamente confirmo que regresaban los duelos de la primera trilogía, algo que es muy lamentable para mi, me gustaban mas los de la secuela

      Postdata: hasta un Stormtroopers le da pelea alguien con un sable, lo malo de estos duelos es que estoy seguro que hasta a Luke le daría pelea.

      Prefiero mil veces los duelos de la secuela.

    2. Muy acertado tu comentario, a veces menos es más, ese toque menos trabajado le daba más realismo a las peleas, aunque también es entendible la acrobacia de las precuelas, quizás porque veíamos muchos jedis expertos y activos, en las originales, los duelos con espada involucraron a un viejito, un joven inexperto y un tipo medio máquina, acá debiese ser algo intermedio pero más cercano a las originales.

    3. pues Abrams dijo que seran mas agresivos y asperos o3o

  2. Entro, digo que la imagen de la cabecera es la hostia, y me voy.

  3. si,los duelos eran mas activos porque estaban mas entrenados,refiriendome a la primera trilogia

  4. Osea ahora resulta que los duelos a espada son mejores en la trilogia origina porque son más “realistas” en una FANTASTICA saga(toda) de unos tios que sienten la Fuerza y que pegan saltos hacen que se muevan objetos etc…y quereis que sean realistas. En las precuelas luchan asi (logico) porque es la epoca jedi estan mas entrenados tanto jedis y sith pero ¿mejores?? No si ahora resulta que en las precuelas todo es malo cosa que no es verdad.

    Nota: no me gusta que este nuevo astrodroide substituya a r2d2…me cabrea.

    Saludos.

Dejar un comentario