Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: nuevo trailer para China, Skywalker saga TV Spot y revelada la segunda palabra de la película

3

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

A dos semanas de su estreno, siguen llegando spots de “Star Wars: Los últimos Jedi” El último en llegar tiene por título ‘Skywalker Saga’ e incluye una buena cantidad de escenas de acción, aunque material ya visto en anteriores materiales. A éste, se suma el trailer para China de la película, que ofrece como novedad unos breve segundos de lo que veremos de Canto Bight.

Tras conocer el otro día que la primera palabra de la película sería un “We’re”, en otro entrevista, el director Rian Johnson ha revelado que la segunda palabra será un “not”, dando así a un “We’re not” como las dos primeras palabras de la película. Ya en su día J.J. Abrams relevó las dos primeras palabras de su “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y que fueron “This Will”.

Finalmente, procedente de la visita al programa Jimmy Kimmel Live, Johnson ha vuelto a confirmar que la película comenzará junto donde lo dejó ‘El despertar de la Fuerza’, algo que ya sabíamos hace tiempo.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Fox 5

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Actor comparte diseño de Zack Snyder para su personaje en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Promo y clip de The Walking Dead 8×08: How It’s Gotta Be

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) were not related//were not safe//were not in coruscant// were not eating pizza//were not going to jail (FIN SPOILER)hay tantas posibilades

  2. Es importante saber las primeras palabras???? digo…

  3. Tras conocer el otro día que la primera palabra de la película sería un “We’re”, en otro entrevista, el director Rian Johnson ha revelado que la segunda palabra será un “not”, dando así a un “We’re not” como las dos primeras palabras de la película. Ya en su día J.J. Abrams relevó las dos primeras palabras de su “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y que fueron “This Will”.

    …Okey.

Dejar un comentario