Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: Snoke es más poderoso que Vader y El Emperador y la barba de Luke Skywalker

5

Promo art de Star Wars: The Last Jedi (2017)El actor especializado en captura de movimiento Andy Serkis ha hablado una vez más de su personaje el Líder Supremo Snoke en “Star Wars: Los últimos Jedi”, en esta ocasión sobre el potencial de sus poderes.

En una entrevista en una revista, le preguntan si el personaje es más poderoso que El Emperador o que Darth Vader, a lo que Serkis responde sin dudar alguno:

Oh, sin duda. Tiene recursos ilimitados, digámoslo de esa manera.

Hay una fragilidad y un daño en Snoke. Su cara está hendida, tiene cicatrices en su boca, cuerpo retorcido. Pero sin decir demasiado, él es fuerte. Él es el extremo oscuro de la Fuerza. Él es el líder de la Primera Orden, pero tiene su propia agenda. Es un manipulador cruel.

Además de esto, procedente de la visita de los actores y el director al programa Jimmy Kimmel Live este pasado viernes, nos llegan nuevas declaraciones de Mark Hamill sobre la barba que luce como Luke Skywalker en esta nueva trilogía.

Bueno, en el guión dice: ‘Se da la vuelta, se quita la capucha, con cabello blanco y barba blanca, es Luke Skywalker’. Dije, ‘Espera un minuto. Cronológicamente, si esto sigue al Retorno del Jedi, solo tengo cincuenta y pocos años. ¿Qué aspecto tiene este Matusalén que has planeado para mí?’.

No me tiño el pelo, pero cuando me dejo crecer la barba, aparece blanca. No quería usar una peluca porque siempre se ven mal. Dije déjame crecer la barba, y si estás feliz con el gris que tengo, vamos con eso. Y eso es lo que sucedió.

Recordemos que hace no mucho comentaba que él quería el personaje estuviese ciego.

Entrevista a Andy Serkis sobre Snoke


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: 195 millones de dólares en Estados Unidos y Kevin Smith comenta los cambios en la película

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and the Wasp descrita como una comedia romántica

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Meh, no impone la verdad, nada como Sidious

    1. La verdad que no, físicamente no impone para nada, sin embargo, el personaje genera bastante intriga en cuanto a su historia y tengamos en cuenta también que Sidious apareció en 6 películas, Snoke sólo en una. Viendo solamente el episodio IV Sidious tampoco generaría mucha expectación que digamos.

  2. Es obvio que es mas poderoso que Vader ,si no lo fuera, no seria rival para Luke.

  3. Umm realmente interesante

Dejar un comentario