Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Ya buscarían localizaciones para la película de Star Wars de Taika Waititi

8

Montaje de Taika Waititi y Star Wars

Pese a que el proyecto más inminente de Taika Waititi es dirigir “Thor: Love and Thunder”, cuyo inicio de rodaje está marcado para el mes de enero, sabemos que para un futuro relativamente próximo tiene fijado dirigir una película de Star Wars sobre la que no han dicho demasiado.

Este julio conocíamos que el director había empezado a trabajar en la película, y ahora llega el detalle de que ya habrían empezado a explorar localizaciones en las que realizar el futuro rodaje. Este es uno de los primeros pasos que se suelen dar en este tipo de producciones como parte de la preproducción.

Al parecer, la película espera captar imágenes de paisajes nevados y montañas en Escocia este diciembre, aunque ni el propio Waititi ni Lucasfilm han ofrecido ningún detalle oficial por el momento.

Es estupendo que Star Wars haya decidido utilizar los impresionantes paisajes de Escocia para algunas de sus primeras tomas de producción —explica el medio The Daily Record—. La película está todavía a unos años de distancia debido a la crisis de COVID, pero será muy emocionante para los fans escuchar que la pelota ha empezado a rodar en esta película tan esperada. El rodaje se llevará a cabo en las tierras altas y se centrará en las colinas y las áreas circundantes.

Lo que se hará este diciembre es desplazar un pequeño equipo de personas y un asistente de dirección hasta Escocia para rodar durante tres días, y ver más adelante así si los escenarios podrían servir para la película.

De momento no hay fecha de estreno pero, como vemos, se hace alusión a que la película está a “unos años de distancia”.

Vía información | The Daily Record

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Raffi Barsoumian es Bishop en la temporada 6 de Legends Of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Michael Rooker está dispuesto a regresar como Yondu pero no sabe cómo

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Para una franquicia que necesita buscar un poco en sus raices y perder esos sincentidos argumentales en la ultima trilogia, esta es la peor eleccion que pudieron hacer.
    Este director funciona mejor en comedias simples y no en tramas que redundan en un tono mas serio.

    1. Usted vió The Mandalorian o no???

      1. Si vi The Mandalorian, pero tampoco es “LA” serie

    2. ¿Star wars es una franquicia seria y “dark” a lo dc? ¿No viste el capitulo del mandaloriano que dirigio? ¿O Jojo rabbit? Ah si, eres de los que se quedo con thor ragnarok y nada mas.

      1. !!!??? quien nombro a DC??? No pedi dark, solo algo de seriedad y un argumento que fue lo que nunca tuvo todo este desproposito de saga.
        Jojo Rabbit? jamas encontre gracioso, jugar con personajes nefasto como Hitler en comedias que intentan mostrar “critica” a la politica actual y usan a estos genocidas como bufones simpaticos.

        1. Bufones simpáticos. Perfe, no has visto la película. Tampoco me sorprende.

  2. Se que esto seria recurrir al CGI pero me gustaria otra locación de alguna ciudad futuristica tipo Coruscant o interiores que no sean naves.

Dejar un comentario