Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi: detalles de Captain Phasma procedente de su novela y más merchandising

2

Imagen del set de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

El evento que hay este día 1 de septiembre dedicado a los productos comerciales  de la franquicia Star Wars nos sigue dejando material de la película. Entre las novedades que nos llegan, está una nueva imagen promocional de la película  “Star Wars: The Last Jedi / “Star Wars: Los últimos Jedi” usada para un puzzle, además de nuevas frases dichas por la figura de acción del personaje Kylo Ren.

Por otro lado, tenemos un adelanto de la novela titulada “Phasma”, que se lanzará el 1 de septiembre en Estados Unidos, lo que nos ofrece detalles de la historia del personaje Captain Phasma.

Según lo anticipado de la novela, tendríamos cómo fue el primer encuentro entre Phasma y los que quedaban fieles al Imperio. En ese adelanto, se cuenta que Phasma era una guerrera del primitivo planeta Parnassos. Allí llega Brendol Hux, de la Primera Orden, después de que su nave se acabe estrellando en el planeta. La primera persona con quien se encuentra Hux es Phasma, dispuesta a ayudarle a encontrar su nave.

Pasando el merchandising, os lo dejamos más abajo. Entre las frases que podemos escuchar de la figura de Kylo Ren estarían:

  • La oscuridad me guía
  • Te he estado esperando.
  • La Resistencia está condenada…
  • Miembro de la tripulación atrapado! ¡Envíen al equipo de rescate!
  • Aplasta a los intrusos.
  • El prisionero está listo para tu interrogatorio.
  • ¡Vas a ir a las celdas!

https://www.instagram.com/p/BYMIg48jLb-/

Vía información | Star Wars |

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Scott Glenn comenta su papel en Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Cine] La cinta infantil de los Cuatro Fantásticos deriva de la intención de adaptar Kindergarten Heroes, de Mark Millar

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Para mi que este personaje es de esos que tu exiges historia y participación no más por hacerlo y no porque de verdad interese. Es como un niño queriendo un juguete que ni siquiera prestará atención una vez que lo tenga.

  2. Esta junto a Animales Fantasticos es de lo que mas espero.

Dejar un comentario