Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi: Driver cree que establece nuevas reglas y breve nuevo vistazo

0

Imagen del trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

El octavo episodio de la saga Star Wars está aún a cinco meses de su estreno, y debido al secretismo de Disney, el material que hemos podido ver de la película es reducido. Gracias a un vídeo de la BFI Film Academy tenemos escasos segundos de metraje de la película (a partir del minuto 3:50). Desgraciadamente, nada especialmente revelador.

Junto a esto, os traemos unas palabras del actor Adam Driver, que encarna a Kylo Ren / Ben Solo, en las que asegura que “Star Wars: Los Últimos Jedi” crea nuevas reglas para la franquicia, pues debe lidiar entre lo conocido y desconocido.

https://www.youtube.com/watch?v=mAg66Ykmycg?t=3m49s

“[Rian Johnson] creó nuevas reglas para el universo de Star Wars y equilibró lo conocido y lo desconocido de manera hábil, respetando al mismo tiempo que su audiencia puede manejar la ambigüedad. Lo que se puede ver en sus anteriores películas. Los personajes y la historia son su prioridad.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía información | Huffington Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Feige confirma que hubo conversaciones con Jason Statham para una película

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios controla su continuidad gracias a un gran documento

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario