Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi estará en la Star Wars Celebration de abril e imagen del set

5

Imagen del set de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Al mismo tiempo que se confirma que “Star Wars: The Last Jedi” estará en la Star Wars Celebration Orlando que se celebrará el próximo abril, concretamente el viernes 14 en un panel en el que estarán el director Rian Johnson y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy para charlar con los asistentes, el director publica una imagen del set de la película.

Los detalles del panel se están guardando bajo llave, aunque es muy posible que se muestre el primer metraje de la película, posiblemente algo de detrás de las cámaras más que un primer trailer al uso. De hecho, eso es algo que ya se dejó caer días atrás.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Variety insiste: si Mel Gibson quiere, Suicide Squad 2 es suya

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman habla del fin de una era con Logan y Patrick Stewart no cierra la puerta a volver

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Hasta abril nada y será un detrás de las cámaras en vez de un trailer en condiciones?
    A esto lo llaman crueldad…

  2. Si no me equivoco con The Force Awakens faltaba un año y ya habia teaser? En cambio con esta recien en abril se veria material…. La verdad que me podria acostumbrar a este tipo de promocion ….

  3. El stormtrooper con el casco subido, se parece a Tom Hardy.. xD

  4. Que muestren poco por duro que parezca, lo agradeceremos llegado el momento.

Dejar un comentario