Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi: imágenes promocionales y más merchandising

4

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017), Kylo Ren

El merchandising de la película nos sigue dejando nuevos vistazos a “Star Wars: The Last Jedi / “Star Wars: Los últimos Jedi”. Tenemos una figura exclusiva POP! que parece corresponder a una nueva unidad BB de la resistencia, además de imágenes promocionales procedente de los sellos que se lanzarán del nuevo Episodio de la franquicia.

En otro orden de cosas, tenemos unas imágenes de un set de rodaje en las que podemos ver a Chewbacca y que realmente serían de septiembre de 2016, pero no habrían visto la luz hasta hoy. Se desconoce si corresponden a esta película o al spin-off de Han Solo, siendo esta última la que más posibilidades tendría.

Precisamente de este spin-off, en una reciente entrevista a Mark Robben, director de marketing de Funko, ha manifestado su entusiasmo por el reparto de la película de Han Solo, momento en el que ha nombrado a “Emilia Clarke, Lupita Nyong’o, Donald Glover, [y] Woody Harrelson”. El nombre de Nyong’o es completamente nuevo para el spin-off, pues ella interpretó a Maz Kanata en el Episodio VII y se la espera para el Episodio VIII, pero no había noticia de su posible presencia en el spin-off. ¿Será un error del directivo o veremos quizás al personaje en este spin-off y descubriremos así de qué se conocen Solo y Kanata?

 

Resistance BB Unit? from StarWarsLeaks

https://www.instagram.com/p/BYAofBUBlLT/

https://www.instagram.com/p/BYBE_N7BrI3/

Las imágenes del set que muestran a Chewbacca corresponderían a una escena que se rodó durante todo el día en la que estaría Chewbacca y algunos Stromtroopers. En las imágenes filtradas veríamos lo que parece una versión más joven de Chewbacca, un hombre que tendría clavada una especie de arma tipo sierra, y una imagen con actores que tienen en sus pies algunos cascos de tropas de asalto.

Vía información | Reddit | SteeleWars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 7: Doctor Extraño (Doctor Strange)

Entrada anterior

[Series] The Flash: posible incorporación de Katee Sackhoff y más romance para Joe West

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Siempre problemas con star wars

      1. Es algo dificil de adaptar algo que es una mezcolanza de distintos generos. No se si me explico.

  2. Por los fans intolerantes, los problemas de produccion, etc.

Dejar un comentario