Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi: nueva imagen y featurette detrás de las cámaras

1

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017), Luke Skywalker

Dos meses nos separan del esperadísimo estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi”. Las teorías sobre lo que veremos en la película siguen flotando en torno a la película, que augura algunas sorpresas impactantes.

Desde USA Today nos llega un nuevo vistazo a la película en forma de una nueva imagen de Luke Skywalker y un featurette de detrás de las cámaras centrado en su director Rian Johnson, que incluye declaraciones de algunos actores, incluida Carrie Fisher.

El portal ha tenido ocasión de hablar con el propio Johnson, que ha dado detalles de la aventura que vivirán Rey, Finn y Poe, y ha dedicado unas palabras a Fisher.

Finalmente, Johnson ha confirmado algo que ya se sospechaba por las declaraciones de los actores y el material visto. Rey, Finn y Poe Dameron verán sus caminos divididos en esta película.

Teníamos que hacer las cosas lo mejor posible para cada uno de ellos: al menos una parte de la película, no tienen a sus amigos cerca. Tienen que resolver las cosas por sí mismos. Tienen que enfrentarse a lo más difícil con lo que cada uno de ellos pueda enfrentarse, y no van a tener a su amigo junto a ellos para sacarlos de ahí.

En cuanto al papel de Carrie Fisher en la película, Johnson admitió que tener a la actriz en la película y ver luego material de ella una vez fallecida, ha sido muy emotivo para él.

Tener estas escenas en la película recontextualizada trágicamente al no estar aquí más, es increíblemente emocional. Durante los próximos meses, ver a los fans procesar la pérdida y homenajearla como Leia una última vez va a ser intenso. Creo que va a ser realmente triste pero también alegre, espero. Ella realmente arrasa como la General Leia, y estoy feliz por eso.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Rip Hunter

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: motion póster de Cyborg, nuevas imágenes del set y pósters individuales de China

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “Aquí es donde guardo mi secreto más oscuro…. Mis teorías sobre quién es Snoke”

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/59397_big.jpg

Dejar un comentario