Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi: película terminada, Snoke no comparte escena con un personaje y la no presencia de un clásico de la saga

0

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Se completa el trabajo en la inminente “Star Wars: Los últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi”. A tres meses de distancia de su estreno, el director Rian Johnson celebra que se ha completado la película compartiendo una imagen del equipo de post-producción. Johnson cierra así este capítulo que comenzó en agosto de 2014 cuando lo contrataron para dirigir la película.

En otro orden de cosas, hablamos del villano Líder Supremo Snoke, uno de los personajes que más expectación y especulación despierta entre la comunidad de fans del universo Star Wars. Desde su aparición como un holograma gigante en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, las teorías no han parado de circular, y hasta que no se estrene ‘Los últimos Jedi’, no podremos saber verdaderamente detalles del personaje.

En una reciente entrevista, el actor Andy Serkis, que ofrece su cuerpo para la captura de movimiento del personaje, ha revelado con qué otro personaje de la franquicia no comparte escena Snoke.

Además, nueva información apuntaría a la no presencia de otro personaje de la franquicia en la película, cuya aparición se ha venido rumoreando a partir de un set de LEGO.

Avisamos de spoilers tras el salto.

No tengo escenas con Carrie [Fisher] pero llegué a conocerla un poco. Era un ser humano increíble con una maravillosa personalidad, es tristemente añorada y todo el mundo que estuvo en contacto con ella se conmovió con su gran energía y gran sentido del humor.

Con los que sí parece que volverá a compartir escenas son Domhnall Gleeson y Adam Driver, es decir, General Hux y Kylo Ren, con quienes ya apareció en su escena en ‘El despertar de la Fuerza’.

Me lo pasé genial trabajando con el reparto y con Adam Driver y Domhnall Gleeson, hemos tenido algunos momentos muy buenos.

Desgraciadamente no nos queda más que esperar.

Pasando a otro asunto de la noticia, en un set LEGO se puede ver como el Líder Supremo Snoke habla con alguien a quien vemos en un holograma. Las teorías empezaron a circular sobre la posibilidad de que fuese el Emperador Palpatine, cuya posible aparición es un rumor constante.

Desde Slash Film desmienten por completo esta posibilidad. Según fuentes suyas cercanas a la producción, veremos hologramas en la película pero Palpatine no estará en ninguno de ellos.

https://twitter.com/pablohidalgo/status/908076667435749376


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | The List | Slash Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew Vaughn compara a los Kingsmen con los Beatles y habla de Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson quiere dirigir una película de Marvel Studios

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario