Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de MarvelPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi podría dejarse ver en abril con un detrás de las cámaras y junto a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un primer trailer

26

Título de Episodio VIII - Star Wars: The Last Jedi (2017)

El pasado mes de diciembre, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy confirmó que el primer trailer de “Star Wars: The Last Jedi” no llegaría hasta primavera. Ahora a través de la página Star Wars News surgen los primeros rumores alrededor de ese avance de la película indicando cuándo podríamos tener el primer trailer.

Lo que comentan es que en abril, durante la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Orlando, podría revelarse una primera toma de contacto que no sería un trailer en sí mismo sino un vídeo con detrás de las cámaras de la película, algo similar a lo que hicieron con uno de los avances de “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Unas semanas después, junto al estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” el 2 de mayo, llegaría el primer trailer del Episodio VIII. Además, está descartado que se muestre algo antes de abril, por lo que nada en la Super Bowl de mañana.

Suscríbete a Disney+

En cualquier caso es algo muy parecido a lo que hicieron con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, así que sin sorpresas si efectivamente terminan por confirmarse estos, de momento, rumores.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Vía información | Star Wars News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. Esto es lo que más espero con diferencia… Va a hacer historia.

  2. Me está poniendo nervioso lo callaos que están.

    Al menos mostrad una imagen o algo.

    1. Lo hacen precisamente para que te comas las uñas xD

  3. Que ganas de ver el material que nos tienen preparado.
    Y me parece bien. The Force Awakens tuvo una de las mejores campañas promocionales.

    P.D: Ojala que no vuelva algun tr*ll parecido al que hubo aqui cuando fue el estreno de Episodio VII.

    1. El que se apareció una noche y soltó spoiler de una muerte? Haha que crabr*n fue xD

  4. Bueno, dentro la normalidad. Impaciente normalidad. 🙂

  5. No se si podré aguantar tanto, pero me parece una fecha idónea.

  6. respecto al cine, que buen año vamos a tener 😀

    1. Desde luego, ha empezado el año fuerte con Chazelle, Scorsese y compañía, pero vienen cosas muy interesantes y divertidas:
      Vuelta de clásicos: Trainspotting, Blade Runner, Alien…
      Grandes firmas: Villeneuve (Blade Runner), Espinosa (Life), Nolan (Dunquerque), Alfredson (Snowman)…
      Películas excelentes que aún no se han estrenado, aunque ya he visto: Lady Macbeth, Moonlight…
      Y por supuesto, las de este blog, yo personalmente estoy deseando: Star Wars, La liga de la justicia, Guardianes de la galaxia, Spiderman, Wonderwoman. Un poco menos Thor, y bastante menos Logan, Ghost in the shell, Guardians (la rusa), Kong, simios… Lo siento, pero el trailer de Logan me ha “deshypado”.

      1. Yo deseo que este año la sorpresa me la den Alien Covenant y JL luego de sus decepcionantes precuelas ….

      2. Pues a mi Ghost in the Shell me tiene loco. La estética, la pinta de Johansson como Kusanagi, la de Pitt como villano, el respeto a la atmósfera del anime…
        Y Kong también, pa que engañarnos, sale un mono gigante. No necesito más. Igual que la de los rusos: oso con ametralladora. xD
        Por lo demás coincido casi totalmente con tus gustos.

        1. Jajaja, no sé cuántos comentarios te he leído ya sobre el oso con ametralladora, jeje, sí que te va la idea, pero no olvides que lleva de compañero a una maquinilla de afeitar con patas y el oso es muy peludo… La verdad es que resulta interesante ver si los rusos tienen una propuesta original para el género o se van a limitar a seguir la estela. Y sí, a la Scarlett me rendiré.

        2. El año pasado se salvó gracias a los productos de calidad que ofreció la TV: American Crimen Story, Daredevil, Game of Thrones, House of Cards, Mr. Robot, Stranger Things, Luke Cage, The Walking Dead y, sobretodo y la gran sorpresa, Westworld.

          ??? La La Land, Rogue One, Fantastic Beasts y varias mas no estan de acuerdo contigo.

          1. Me dejé Rogue One por fuera. Pero venga, ¿3 películas nada más? Por otro lado, en general el cine del 2016 (más que nada de blockbusters) quedó a medio gas. No he visto La la land ni Fantastic Beast, así que no puedo opinar. La la land la veré pronto para ver cuál es la bulla y no vi Fantastic Beast en su momento porque debía elegir entre ella o Doctor Strange, y bueno, fui inteligente.

            1. El Conjuro 2 fue buena también, pero hasta donde sé tanto Warcraft como Assassin’s Creed no se salvaron de la maldición de las películas basadas en videojuegos. Y no me puedes negar que la TV superó al cine por mucho en 2016.

            2. Me dejé Rogue One por fuera. Pero venga, ¿3 películas nada más?

              Por algo digo:

              y varias mas no estan de acuerdo contigo.

              No he visto La la land ni Fantastic Beast, así que no puedo opinar. La la land la veré pronto para ver cuál es la bulla y no vi Fantastic Beast en su momento porque debía elegir entre ella o Doctor Strange, y bueno, fui inteligente.

              Ambas miralas. Valen la pena.

          2. Vaya chapa con La La Land Steel, a mi me parece un coñazo, eso si, llevado a cabo con extraordinario mimo, por supuesto respeto los gustos y es innegable que su factura resulta inmejorable, pero es que da la impresión por las redes sociales que si no te gusta eres un ogro o algo así. xD

            1. A mi me ha encantado La La Land pero tras pensarlo un tiempo soy mas de Whiplash (Refiriendome obviamente a Chazelle).

              da la impresión por las redes sociales que si no te gusta eres un ogro o algo así. xD

              Jajajaja no me extraña. xD

              1. Pues habiendo disfrutado las dos, soy de la opinión que La La Land es mucho mejor que Whiplash. Ambas tienen un planteamiento básico que el director maneja con mucha sabiduría y las convierte en obras más inteligentes de lo que parecen, pero La La Land es mucho más película en todos los sentidos. Whiplash tiene una actuación de escándalo, que es la de JK Simmons, y una buena, la de Teller, sin embargo, en La La Land la pareja se come la pantalla por la patas pa desayunar. Además, se nota que Chazelle ha madurado en la manera en que trata los argumentos, si bien Whiplash habla de perseguir tus sueños y el sacrificio que eso supone, La La Land va mucho más allá y habla no sólo de eso, sino que además trata de las experiencias vitales que convierten a cada persona en lo que es, habla de la pasión, tanto por lo que haces como a aquellos a los que amas. Habla del arte y de su evolución, de adaptarse o morir, pero también habla del purismo y mantenerse fiel a uno mismo. Y finalmente la música, Whiplash tiene esa magnífica composición que es Whiplash, pero La La Land se ha sacado la chorra y nos ha dado en la cara con el mejor músical de la década con permiso de John Carney. Dicen que ya no se hacen películas como las de antes, que La La Land no se puede comparar con los grandes musicales de la historia como Un Americano en Paris o Cantando bajo la Lluvia. Y estoy de acuerdo. Porque es distinto y desde un punto de vista dramático, La La Land es muy superior a los clásicos, aunque su música pueda parecer menos inspirada o las coreografías más simples. La La Land es el musical de nuestro tiempo. Y en 50 años habrá gente comparando los nuevos musicales con ella, porque si de algo podemos estar seguros es que Chazelle ha sentado cátedra.

        3. @Kiko, de hecho la estética(Si has visto el ultimo TV-Spot), mejoró un montón, un montón de detalles(la iluminación de la ciudad cuando salta por el edificio, o la propia “armadura” o cuerpo de Motoko) la verdad es que tiene una pinta…y que el propio Oshii dijese que Scarlet es la mejor(o algo así) me hace una ilusión que ni te digo. Si le aciertan…
          Y si, el Villano tiene una pinta que ni te digo, se ve muy interesante, yo la verdad no reconozco a quien adapta(Eso si, hace un muchísimo tiempo me vi las pelis y series…).
          Temas aparte, Batou se ve perfecto, si el actor fuese un poquito mas alto quedaba genial, pero como esta me parece muy bien.

      3. No hay duda, el año pasado decepcionó porque la mayoría de los blockbusters dejaron que desear y de 6 de supers sólo 3 cumplieron y superaron el hype. El año pasado se salvó gracias a los productos de calidad que ofreció la TV: American Crimen Story, Daredevil, Game of Thrones, House of Cards, Mr. Robot, Stranger Things, Luke Cage, The Walking Dead y, sobretodo y la gran sorpresa, Westworld.

        Pero es que el 2017 se viene con todo tanto en cine como en TV. Particularmente mis películas más esperadas de este año son:

        Star Wars Ep. VIII: The Last Jedi.
        Thor: Ragnarok.
        Logan.
        Wonder Woman.
        Spider-Man: Homecoming.
        La Guerra del Planeta de los Simios.
        La Bella y la Bestia.
        Guardianes de la Galaxia Vol. 2.
        Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.
        La Liga de la Justicia.
        Power Rangers.
        Rápidos y Furiosos 8.
        Kong: La Isla Calavera.

        Y de series ni te hablo ya:

        Game of Thrones.
        The Walking Dead (2da mitad de la 7ma y primera de la 8va).
        The Defenders.
        The Punisher.
        Inhumans.
        Iron Fist.

        Perfección de año… Ah y si nos ponemos a hablar de videojuegos, no acabo nunca XD

        1. Añado The Get Down como una de las enormes sorpresas de 2016, para bien.

          Y para este año, también entran John Wick 2 y la temporada final de Black Sails.

          1. Black Sails y Vikingos son series que tengo pendientes 😉

  7. Qué ganas tengo de ver el episodio VIII jod*r. A ver que rumbo toma la saga, pues si bien soy de los que defiende que TFA no es tan reboot como dice la gente, con este nuevo episodio sí que espero que la saga de un giro inesperado.

Dejar un comentario