Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi podría durar 150 minutos

0

Imagen del trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)A medida que nos vamos acercando al fin de año se va acercando la época en la que Star Wars vuelve a regresar al cine, en esta ocasión con el octavo episodio de la franquicia principal: “Star Wars: The Last Jedi”. El trailer final estará al caer, las últimas informaciones sugieren que lo podríamos tener para dentro de un par de semanas, pero por lo visto ese pequeño avance de dos minutos (más o menos) será solo un pequeño vistazo a la historia que ha armado Rian Johnson.

Según podemos leer en la ficha de la web de la cadena de cines Cineworld, “Los últimos Jedi” tendría una duración de 150 minutos. Estas dos horas y media la harían la más larga de la franquicia, superando los 142 de “Star Wars Episodio II: El ataque de los clones”. Por supuesto de momento no está confirmado.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Cineworld

Otras entradas

[Cine] Otro personaje confirmado para Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a Wasp y a Ghost en el set de Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario