Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi: promo de los 100 días, otra imagen de Luke y sellos de Star Wars

0

Sellos de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Disney ha lanzado una breve promo de  “Star Wars: Los últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi” con motivo de los 100 días (para nosotros ya 99) que faltan para el estreno de la película, fijado para el 15 de diciembre. La promo no ofrece especial novedad, pero los escasos segundos de melodía y lo que poco que se muestra de la película son más que suficientes para emocionarnos a los fans.

Traemos junto a la promo unas imágenes de unos sellos especiales con motivo de la película que se lanzarán en el Reino Unido en octubre, junto a otra imagen de la película procedente de la revista Empire en la que podemos ver a Luke Skywalker con su atuendo negro, que apunta a esa posición más “oscura” que tendrá el personaje en la película.

Imagen de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Sellos de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Sello de Star Wars: The Last Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Act.] [Cine] Una extra de Wonder Woman avanza una posible vuelta al rodaje

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming se pondrá a la venta el 17 de octubre y listado de los extras con un primer avance

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario