Cine cómicsCine OtrosDestacadaStar Wars: Trilogía I (???)Star Wars: Trilogía II (???)Star Wars: Trilogía III (???)

Star Wars volverá a los cines en las navidades de 2022, 2024 y 2026

11

Imagen del videojuego Star Wars: Knights of the Old RepublicSi bien desde Lucasfilm han declarado que van a echar el freno en lo que respecta a Star Wars, no significa que vayamos a dejar de tener nuestra ración cinematográfica de la guerra de las galaxias, solo que no con tanta frecuencia.

Desde que la saga regresara en 2015 con “Star Wars: El despertar de la Fuerza” hemos tenido una película anual, lo que se ha traducido en un desgaste por parte de los spin-off, ahora que en este 2019 se estrena “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, que concluirá la nueva trilogía, la gente de Kathleen Kennedy puede empezar a tomarse las cosas con calma.

De todos modos, se ha confirmado que Disney se ha reservado tres fechas para tres nuevas películas de Star Wars para tenerlas de forma bianual empezando dentro de tres años:

  • 16 de diciembre de 2022
  • 20 de diciembre de 2024
  • 18 de diciembre de 2026

Por supuesto no se ha dado a conocer la identidad de estas tres películas ni si estarán todas relacionadas pero no será por ideas. Actualmente en Lucasfilm se está desarrollando la nueva trilogía de Rian Johnson (director de “Los últimos Jedi”) y David Benioff y D.B. Weiss (las mentes detrás de la adaptación televisiva de “Juego de Tronos”) están trabajando en su propia saga de películas.

 

Otras entradas

[Cine] Posibles spoilers del papel de Matt Smith y una sorpresa de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Cine] Los nuevos mutantes se vuelve a retrasar hasta abril de 2020

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Eso quiere decir que habra mucha producción de mercancia para que el fandom siga pensando en Star Wars, he oido que las novelas que han sacado durante la era Disney han sido buenas.

  2. La de Rian me importa un pepino, la de la gente de GOT tienen mi atención, espero no se marquen un “WinterFail” y la verdad me gustaría que tomen como base KOTOR y The Old Republic de Bioware, que siendo jugador de año de este gran y mítico juego, vale la pena tomarlo como referencia.

  3. Para mí va a depender mucho de como termine esta saga. De todas formas, los dos encargados son los peores arruinadores seriales de personajes que conozco, horribles manos las que van a crear las nuevas sagas. Les falto Josh trank únicamente xd

  4. Genial! Espero con ganas mas aventuras de la mayor saga intergaláctica. Con que sean la mitad de buenas que las que nos han ido dando hasta ahora, será una grandiosa trilogía. Fé totalmente en Rian, a ver si hace otra obra maestra.

    1. Coincido plenamente. Rian hizo una película excelente. Entra en mi top 3 de la saga. Expectante de lo que pueda seguir haciendo

  5. Todas las peliculas de SW estan relacionadas. En algun punto de ellas se habla tanto del pasado como de grandes eventos ocurridos.
    Creo que por ahi iria la cosa. Hay mucho por contar antes del EP 1…

  6. Yo digo que será la trilogía de Johnson, a menos que sean otros spin-off que lo dudo. Con un lienzo en blanco y sin tocar personajes queridos, Rían puede hacer algo muy bueno. Benioff y Weiss me preocupan luego de este desastre en 8va temporada de GoT, a menos que les den un buen material de base (y sobretodo ya concluido) que ellos entiendan y amen para adaptar o que les dejen también rueda libre en una nueva historia para que ellos creen todo, aún tengo la mitad de mi fe en ellos.

    Y por favor, que tanto Johnson como Benioff y Weiss no cometan el error de la nueva trilogía y tengan una historia planeada de principio a fin. Nada de improvisar conforme salgan las entregas.

    1. ¡Amén!

      Sobretodo que tengan todo perfectamente hilado, bien escrito y por favor, que se atrevan a explorar distintas épocas alejadas de la era de la rebelión.

  7. Mi parte fan esta contenta, pero no les parece que estan poniendo mucho Star Wars, a los fans nos va gustar pero el resto del publico por ahí se canse.

  8. Si es Old Republic tienen todan mi atención, si va a ser la enésima serie ambientada en los primeros años del Imperio hasta luego lucas.

  9. La verdad que luego de ver lo que hizo en TLJ, me da igual. Lo voy a ver por internet solo para saber que hacen. Si es algo que considere digno, la que le sigue le voy a dar la opción de cine. Pero la verdad que cero Hype. También y sin que tenga que ver directamente, hay que ver como termina el episodio 9.

Dejar un comentario