Cine cómicsCine MarvelKitty Pryde (???)X-Force / Fuerza -X (??)

Stefan Kapicic aún no conoce detalles concretos de X-Force

0

Imagen de Deadpool 2 (2018)

El actor Stefan Kapicic es el encargado de ponerle voz a Coloso en la versión original de “Deadpool” y “Deadpool 2”. Aprovechando su presencia en la San Diego Comic Con donde se presentó la edición especial de la segunda parte del mercenario bocazas, le han preguntado sobre lo que sabe respecto a futuras apariciones de Coloso, con vistas sobre todo esa potencial “X-Force”, que parece la película que ejercerá de “continuación” a “Deadpool 2”.

Poco puede revelar realmente sobre la película, pero sí que da como algo seguro que Coloso estará en la película.

Lo único que sé y todo el mundo sabe es que ahora tenemos un tercer director, tras [el director de Deadpool] Tim Miller y el director de ‘Deadpool 2’, David Leitch; Drew Goddard es un director increíble.

Todavía no sabemos va a pasar con el guion porque todavía está trabajando en [‘Malos tiempos en El Royale’], y cuando termine con eso, creo que empezará a desarrollar todo lo que tiene ahora.

Nadie está seguro de lo que sucederá, pero no lo dudo. Sé que después de Deadpool 2 y todo lo que ha estado sucediendo en la película, se siente natural que Colossus forme parte de X-Force.

También le han preguntado al respecto de la película de Kitty Pryde, pues en los cómics, Coloso y Kitty llegan a tener una importante relación. A principios de año sonaba con fuerza la película centrada en Pryde, con Brian Michael Bendis y Tim Miller como principales responsables del proyecto. Desgraciadamente, tampoco sabe nada, pero se muestra más dispuesto a aparecer en ella.

Me encantaría, por supuesto, que Coloso viese a Kitty Pryde en esta versión y, por supuesto, me encantaría ver a Coloso e Illyana, Magik, su hermana, juntos en una de las futuras [películas]. Ella es interpretada por Anya-Taylor Joy [en ‘Los Nuevos Mutantes’], y realmente soy un gran admirador de su trabajo. Creo que es perfecta para interpretar a la hermana de Coloso.

El proyecto de X-Force sigue aún en fases iniciales, pues de hecho Drew Goddard, encargado como director y guionista del proyecto, ha reconocido recientemente que aún no ha empezado a trabajar en el proyecto.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Cloak and Dagger avanza la segunda temporada y promo del 1×10: Colony Collapse, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Rosario Dawson no aparecerá en la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario