Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Stefan Kapicic ve a Josh Brolin como el Cable perfecto en Deadpool 2 y da detalles de Coloso

3

Cable contra Deadpool

Con la inclusión de Cable en “Deadpool 2”, era de esperar que confirmaran a un gran actor que este a la altura del personaje, y así fue. El encargado de interpretar al personaje es Josh Brolin, y según palabras de su compañero de reparto Stefan Kapicic, quien da voz a Coloso en EEUU, es el actor perfecto para el papel.

En una entrevista con ComicBook por motivo de la Comic Con, el actor habló sobre lo que le parece Brolin en su papel:

Josh Brolin es el cast perfecto para Cable. Su cara, su actitud, su actuación. El tío es un actor impresionante. Puedo verlo totalmente y pienso que Fox hizo una gran elección en su casting como Cable.

En la entrevista también aclara que veremos a un Coloso mas fiel a los cómics, ya que en las anteriores entregas viemos a un Coloso muy “americanizado”, y que su pasión por ser un héroe correcto y sin pretensiones, todo lo contrario a Deadpool, seguirá intacto.

Además declara que el creador de Deadpool, Rob Liefeld, está más que contento con el resultado que están consiguiendo con la película.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | ComicBook 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] No veremos pronto el trailer de Avengers: Infinity War, Black Panther tiene un papel importante y veremos a Thor con Star-Lord

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane compara Spawn con Tiburón y la define como una película de terror

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Excelente, al parecer todo pinta bien en esta entrega

  2. ojala le pongan su característico traje

  3. Esperemos a ver caracterizado a Brolin como Cable. 🙂

Dejar un comentario