Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Stellan Skarsgard confirma su regreso de Thor 2 si no hay problemas de agenda

5

Imagen / Captura de Thor

El actor sueco Stellan Skarsgard ha hecho siempre público su contrato para cinco películas con Marvel Studios, y tras jugar un papel importante para el desarrollo de la historia de “The Avengers” / “Los Vengadores”, aunque sin llegar a gozar de protagonismo, todavía se desconocía si regresaría para “Thor 2“, secuela de la película en la que hizo su debut como el profesor Erik Selvig (personaje creado expresamente para las películas).

Ahora finalmente, ha asegurado que estará en la secuela con estreno fijado para 2013, no debiendo para ello más que compatibilizar su rodaje con el del próximo trabajo del director Lars Von Trier, el filme “The Nymphomaniac”.

Intentaré combinar ‘Thor 2’, que empieza en agosto y hasta finales de diciembre, con la nueva película de Lars Von Trier -explica Stellan Skarsgard-.

Temprano es todavía para hablar sobre la importancia del científico en la película, aunque ya sabemos que ha tenido experiencias previas con SHIELD y que conoce a los también científicos Bruce Banner (Hulk) y Hank Pym (Ant-Man).

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Agard” y dejando a un lado lo dorado y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villanos secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, se estrenará el 8 de noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto y terminando para finales de diciembre; con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tráiler de la colección en Blu-Ray de la Fase Uno de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: nuevas imágenes oficiales, confirmación de un personaje y desvelada el arma secreta de Bane

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Lo unico ke no me gusta de Thor 2 es el guionista Don Payne

  2. Y dale con los off-topics…. Quito los comentarios.

  3. Pff…No me gusta, no. Esta segunda parte debería centrarse en Asgard y los Nueve Mundos, dandole mas importancia a los Tres Guerreros y a Sif y presentando a Balder, y dejarse del Jane y su grupito de amigos, que ya lastraron la primera película.

  4. Yo creo que deberían pasar estos personajes (excepto quizás a Jane) a un plano totalmente secundario y que la película siga su curso como habían prometido, enseñandonos Asgard más de cerca y metiendonos de lleno en los Nueve Reinos.

  5. Que bien,para mi e el que mejor actuo en Thor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics