Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Stellan Skarsgård no sabe si el Doctor Eric Selvig regresará en Thor: Ragnarok

22

Imagen / Captura de Thor

Centrados en el rodaje de “Doctor Extraño”, varios aspectos de la película con la que Thor cerrará su primera trilogía individual, “Thor: Ragnarok”, están todavía en el aire y Marvel Studios no parece tener intención de aclararlos de momento. El regreso de algunos personajes aún no se ha confirmado y parece que ni siquiera los actores que los interpretan están seguros aún de que vayan a llamarlos. Lo hemos visto con Tom Hiddlestone, aunque pocos dudan de que Loki vaya a volver, alguna otra cara conocida más y ahora con Stellan Skarsgård, encargado de dar vida a Erik Selvig.

Cuando le preguntan al actor sobre su posible regreso y su contrato de múltiples películas, responde que no sabe nada aunque existe la posibilidad de que lo llamen.

Tienen una opción en mí. No sé que decisión tomarán, pero tienen esa opción conmigo para la próxima película de Thor.

Sobre sus impresiones respecto a formar parte de un universo cinemático en constante crecimiento, añade:

Cuando estás desnudo en Stonehenge, no piensas en la enormidad del universo en el que estás. Piensas en el frío y en lo pequeña que va a ser tu p*lla, si Disney hubiera permitido que se mostrara. Pero he trabajado con directores muy buenos y me he divertido un montón haciéndolo. Por supuesto, hacer de Selvig no es tan desafiante como [mi próxima película] “River”, pero no significa que sea aburrido. Me estoy divirtiendo un montón.

Finalmente, respecto a su aparición en “Vengadores: La Era de Ultrón”:

No se suponía que yo iba a aparecer originalmente. Entonces me llamaron y me escribieron un par de escenas. Fui y las hice sin saber si iban a estar finalmente en la película o no. Quería hacerlas tan buenas como fuera posible. No me importa si voy a estar en la película o no.

Así que de momento no sabemos si regresará para “Thor: Ragnarok”, pero por contrato existe la posibilidad.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Featurette de Star Wars: El Despertar de la Fuerza protagonizado por Rey, cortesía de Disney Channel

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland explica que la identidad de Spider-Man será importante y Atlanta como lugar de rodaje

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Por mí que no salga ningún humano, y menos la Tierra.

    1. el primer comentario, el mejor XD

    2. Por mi que se lo coma la bestia de la escena post-créditos de Thor: The Dark World.

    3. lastima que ya sabemos que no sera asi -.-

  2. Prefiero que no aparezca, gracias.

  3. Seré franco, la tierra debió quedar únicamente en la 1ra parte de Thor, por cosas obvias, y en la secuela centrarse de lleno en otros mundos, hubiese preferido mucho más una batalla final en Svartalfheim que en la tierra. El personaje fue de utilidad en la 1ra y en la 2da también aunque era fastidioso.

    Tienen una opción en mí. No sé que decisión tomarán, pero tienen esa opción conmigo para la próxima película de Thor.

    El personaje ya es parte de SHIELD y de los científicos de la base de los New Avengers, YA, déjenlo ahí, ya no hace falta seguir ligándolo a Thor, y menos en un evento como el Ragnarok donde él no pinta absolutamente nada.

    No se suponía que yo iba a aparecer originalmente. Entonces me llamaron y me escribieron un par de escenas. Fui y las hice sin saber si iban a estar finalmente en la película o no. Quería hacerlas tan buenas como fuera posible. No me importa si voy a estar en la película o no.

    Viendo la pelí, su participación es prescindible, cosa que cambia cuando ves las escenas eliminadas. De hecho, yo hubiese hecho que este personaje muriese en AoU. Pero bueno, supongo que en las pelís corales no puedes matar secundarios de los héroes.

    Lo siento pero no quiero a Selvig en Ragnarok, que se pasee por otras pelís donde encaje más pero NO en Ragnarok.

    1. El problema con Midgard es que este Thor bebe muchísimo de la etapa J.M. Straczynski, que, aunque corta (17 episodios, los últimos 3-4 por “obligación” del evento Asedio) fue buenísima. El propio JMS fue uno de los guionistas de la primera.
      Como bien apuntas en lo referente a personajes secundarios de los héroes, cada uno tiene su elenco en su propia franquicia. Así, la trilogía de Iron Man no se entiende sin Pepper o Rhodey, o la del Capi sin la agente Carter ni Bucky. Thor tiene a sus asgardianos y a sus terrícolas, cosa que de momento nos ha chirriado bastante (sobretodo la parte terrestre). Lo que deberían es conseguir que no chirriase (por ejemplo, el protagonismo de la agente Carter en El primer vengador, en El soldado de invierno se lo lleva Sam Wilson).
      Yo soy el primero que desea que el material se apegue más a las primeras sagas de Jason Aaron (bastante mejor que el trabajo de Von Oeming o Jurgens), con la exploración de los reinos de Yggdrassil y la colaboración con otras criaturas (la Liga de los Reinos me parece una pasada), pero entiendo que siendo esto una franquicia, y teniendo a una Natalie Portman como Jane Foster, no querrán desaprovechar nada.
      PD: Que no te extrañe ver a la Portman levantando el Mjolnir en Ragnarok.
      PD2: Ya dije cómo encajaría Planet Hulk en este Ragnarok, y no me parece descabellado para nada.

      1. No, por favor, nada de She-Thor ni Planet Hulk camuflado en el Ragnarok. Que ya se me revolvió el estomago.

        1. tranquilo que con los problemas que Portman tuvo con Marvel por la obligacion de aparecer de seguro y que no querra saber nada mas ni de Thor y Marvel :v

      2. Pero tio…lo de ironman y el capi es MUY DIFERENTE. Paper existe como la mujer que intenta “enderechar” a un tony stark perdidillo y rohdes es su fiel compañero del comic,quien a veces le a sustituido y que tambien es vengador.Por su parte la agente carter forma parte de la historia central del capi y su conexion a los origenes de shield..y bucky es lo mismo que robin a batman..digamos que todos ellos son “secundarios principales.

        Yo creo que selvik esta igual de mal montado en el UCM que hank pym…y que todo se debe a que cuando comenzaron a juntar la idea de avengers(sobre ironman2)..no estaba planeando encajar la ausencia de los 4F en su mundo,sino que uysaron lo que tenian y ya. Osea….no se dieron cuenta de que la parte cientifica no la habian pensado.

        Peeter parker
        Curt connors
        Victor doom
        Hank mcoy
        Reed Richards

        Por desgracia para marvel..la inmensa mayoria de mentes brillantes no estaban a su disposicion.solo contaban con phym, pero introdujeron mal y TARDE el personaje en el uniuverso(a pesar de la retrocontinuidad vista en antman).Digamos pues que selvik lo han improvisado mucho demasiado

        Sabeis como se solucionaba facilmente este asunto? quitandole a marvel esa fea y TONTA costumbre de no introducir personajes en sus peliculas sin aparicion fisica.Una cosa es eliminar referencias a personajes no disponibles por licencia y otra por ejemplo, que el gran doctor hank phym no haya podido estar presente en todo el universo de las pelis como una referencia, como alguien que existe desde el principio se muestre o no.

        1. Es lo que yo decía, en Thor fácilmente podían introducir a Hank Pym en lugar de Selvig. Darcy podía reemplazarse por Janet Van Dyne (Hope no me cae mal, pero no es Janet, así que me va y me viene) y ya.
          Podían tener a los personajes disponibles para la película de los Vengadores, pero la fastidiaron muy en grande.

          1. es que no hace falta que saliesen hank y janet en thor1…bastaba con que hank phym existiese desde ironman2 almenos.No tenia ni por que salir,simplemente “existir” y ya, nombrarle a el y su empresa como un rival de industrias stark o algo

    2. Quiero creer que a los personajes secundarios de thor los hacen así de fastidiosos para que cuando llegue Thanos a la tierra al matarlos se ponga feliz la gente xD

  4. meh -3- que Loeb y el otro que escribe el guion recapaciten, que se metan en la cabezota ellos y los productores que esta seria la ultima? vez que se mostraria Asgard en el MCU y que deben de mostrar mas de ello y los otros mundos tratandose de un evento como Ragnarok y que se dejen de payasadas de mostrar a los molestos personajes de apoyo con momentos de gloria

    lo que todos queremos en este final de trilogia es mas Thor y sus habilidades de combate sin Mjolnir, Asgard, relacion con Sif, Enchantress, menos Loki xD nada de Midgard, Jane, Darcy y su novio ese y ni Selvig y lo primordial un lavado de cara a lo Winter Soldier 😀

  5. En Thor Ragnaron, Hemsworth queria humor, pues seguro que meten A la Becaria Darcy, al becario de la Becaria y una nueva incorporacion estlear. El Becario del Becario de la Becaria y a Selvig danzando por ahi en pelotas o en calzoncillos.

    1. Lo que el actor quiera, no significa que el director o guionista lo quieran también.

      Ragnarok*, estelar*

  6. A ver ¿como que Selvig no va a aparecer? ¿Y quien va a sujetar la ropa mientras Thor se da un baño entonces?

    1. Me acabas de recordar otra de las escenas metidas con calzador en Avengers 2 xD a todo esto, cual era la necesidad de llevar al doctor ahi?

  7. El papel que hizo en ‘La era de Últron’ fue correcto, nada de hacerse el payaso; mientras su personaje vaya encaminado por ese lado, no tengo ningún problema.

  8. A mí me habria gustado un par o tres de películas antes de la primera de Thor y espero que esta nueva sea mejor que las dos anteriores.

Dejar un comentario