Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

Steph Corneliussen quiere ser Poison Ivy en Gotham City Sirens

46

Steph Corneliussen quiere ser Poison Ivy en Gotham City Sirens

Conocida por su papel en “Mr. Robot” o por su aparición en “DC’s Legends of Tomorrow” como Valentina Vostok, la actriz Steph Corneliussen se ofrece como candidata para interpretar a Poison Ivy en la futura “Gotham City Sirens”. El ofrecimiento está lejos de ser algo oficial y no es más que un deseo de la actriz para aparecer en una película que todavía no es más que un proyecto futuro como un personaje que todavía no está confirmado, solo insinuado.

https://twitter.com/stephcorneliuss/status/811324266142527488

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Charles Roven defiende el tono ligero de Justice League y la historia de orígenes de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Spot de Rogue One: Una historia de Star Wars como la película número uno de la galaxia y featurette sobre las localizaciones

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Como se le puede decir que no a esa mirada y sonrisa.

  2. http://arca.tv/wp-content/uploads/2016/10/Deadpool.jpeg

    No es mala candidata, al menos parece mejor opción que Megan Fox o Eliza Gonzáles en mi opinión, además la producción de esta película y candidatas a casting avanza más rápido que The Flash (Ezra Miller) por lo visto. …ojalá confirmen al personaje, porque después de Batman & Robin el personaje merece una actualización cinematográfica lo más pronto posible y un lavado de cara estilo Deadpool (Ryan Reynolds)

  3. Esta actriz ya apareció en uno de los primeros capítulos del Legends Of Tomorrow, en el que viajaban a la URSS… Yo casi la prefiero a Fox

  4. ni idea de quien es jajaja

  5. No me parece una mala idea, además me encanta su personaje Joanna en Mr. Robot.

  6. Mejor que Fox, desde luego, pero no le pega mucho.

  7. Una hermosa y esbelta actriz de cuarta fila. Siguienteee.

    1. Como que de cuarta fila? La vi en Mr robot y safa muy bien. Aunque no la quiero como Ivy.

      1. Pues eso, de cuarta fila. Veamos, en cine ha hecho un cameo de bruja mala en Hansel y Gretel. Luego un telefilme de la serie Hello Ladies. Ha salido en cuatro series minoritarias, haciendo papeles episódicos y luego Mr. Robot. Una buena serie que destaca por su guión, y por el papelón que se marca Rami Malek, poco se ha dicho de esta señorita. Y luego sus apariciones testimoniales en Leyendas del Mañana. Esta señorita, que casi peina 30 años es una modelo que está probando suerte “actuando”, nada más. Tiene un buen book, pon su nombre en google imágenes y disfruta de la vista, pero el talento interpretativo justico. He visto Mr. Robot y ni me acordaba de ella.

        1. Ahhh, ya, si, no tiene mucha carrera. Es mejor opción que Fox y la otra chica.
          En la 2da temporada tiene mas protagonismo. Me parece que te quedaste en la 1era.

          1. Pues qué quieres que te diga, la Fox al menos tiene experiencia. A nivel interpretativo me parecen bien parejas.

            1. Si a nivel interpretativo te parecen parejas cuál es el “pero” que le ves a esta actriz para interpretar a Poison?. Eso que dices que es actriz de cuarta…bueno, es de cuarta, y? La llamamos a Meryl Streep para Poison? A mí me da igual esta película sinceramente pero las razones que esgrimes respecto a esta actriz me parecen débiles.

              1. Si a nivel interpretativo te parecen parejas cuál es el “pero” que le ves a esta actriz para interpretar a Poison?

                Pues ni la Fox, ni esta. Que prefiero una actriz mejor. En Hollywood hay actrices con el mismo físico y mejores aptitudes artísticas que esta a patadas.

                las razones que esgrimes respecto a esta actriz me parecen débiles.

                Yo argumento, de manera demostrable, que esta actriz tiene muy poca experiencia, especialmente en papeles protagonistas, que casi todo lo que ha hecho son cameos para lucir palmito y que no es actriz de formación, sino modelo. El único argumento que me dan en contra es que “me gustó en Mr. Robot” y ya. Si mi argumento te parece el más débil tienes un problema de percepción.

              2. Esta actriz es de lo peor de Mr Robot en interpretacion. No la trago desde el primer minuto en que salio.

                Y puestos a actrizes de baja categoria, yo me quedo con Fox que almenos es bastante mas “hot”.

  8. Es muy buena actriz y por lo que vi de ella en Mr Robot, quedaria muy bien en el papel, pero la verdad es que no la quiero. Quiero a una pelirroja naturalllllllllllllllll.

  9. entre ella y Megan Fox, la prefiero a ella por mucho, pero aun asi no me convence, por cierto en esa foto con ese color de pelo y ojos, las cejas y los labios esta muy parecida a la Poison Ivy de la serie de Batman
    http://nerdist.com/wp-content/uploads/2014/05/Harley-main.jpg

  10. Me gusta en Mr. Robot, tanto su papel como a ella interpretándolo. Podría hacer de Poison Ivy perfectamente.

  11. Pues actuando le da mil vueltas a Fox y eso que tampoco es el despelote actuando, entre las dos opciones la prefiero a ella que a fox

  12. Habra que ver quien mas se ofrece para el papel (suponiendo que ya tengan segura su aparición).

  13. No sé cómo actúa esta señorita pero en mi opinión para el cast femenino de esta peli, en lo que tiene que ver con las villanas que van a codearse con Quinn, deberían buscar actrices del nivel interpretativo de Margot. Actrices con la suficiente experiencia o capacidad de imprimir fuerza a su papel, que haya una competición de “egos” por así decirlo en el set, como el que hubo en “The Hateful Eight”, menudo flipe de peli y de interpretaciones y todo ello gracias, además del guión por supuesto, a que tratan continuamente de sobresalir un actor por encima del otro cuando le toca su turno, competición interpretativa en estado puro, pues eso es lo que quiero en esta peli con Ivy, Catwoman y la Harley…

    1. Ojala no sea solo fanservice para ambos generos. esta peli. Con SS no me da confianza Ayer.

      1. Ojala no sea solo fanservice para ambos generos esta peli. Con SS no me da confianza Ayer. *

        1. Con “géneros” te refieres al masculino y femenino? bueno, fanservice tienen todas las pelis de este tipo, en una medida u otra. Piensa además que como el 99% de los personajes de comics femeninos están sexualizadas hasta las cachas ya es algo que incluso te puedes esperar…

          Eso no quita que se esmeren en darnos una buena historia y un guión que se sostenga, el problema no es el “fanservice” o deleitarnos la vista a los maromos, el problema es que se centren en ese aspecto y la peli sea un p*ta m*erda… si la peli es medianamente buena por mi que sea todo lo sugerente que quiera, total, es lo que hacen en los comics por definición… y más este trío en concreto.

    2. del nivel interpretativo de Margot.

      Ni que fuera una gran actriz. Aun no la he visto hacer una gran interpretacion en su corta carrera.

      1. Añado: Ojala eso que comentas del parecido a la ultima de Tarantino… Pero en esa pelicula no solo estan unos grandiosos actores, sino que tienen un director que les hace actuar aun mejor, por no hablar de los dialogos xD

      2. Hombre, que es mejor que la Fox es algo que no se puede discutir. Y que está a años luz de las actrices de verdad pues tampoco.

  14. Por favor que sea ella, así me animo un poco más en ver esta película.

    1. Aunque hay otras que me gustarían más.

  15. yo prefiero una que no tenga mal aliento…

  16. no hablo por ella porque se esta nominando y normalmente los actores que se nominan en primer lugar nunca quedan y en segundo lugar siempre son actores no muy conocidos, pero a mi también me parece que deberían fichar actrices de renombre, las actrices que acompañen a margot deben ser actrices de su nivel interpretativo que tengan suficiente peso y que no quede como “margot y todas las demás”, ya que esto puede derivar en un exceso de cámara hacia ella, todos sabemos que mientras mas famosa y mas cara la actriz conlleva a mayor tiempo en pantalla…

  17. Soy cincero, coloquenlas contra las Birds of Prey, y quiten a Batman y la película de chicas contra chicas, funciona.
    http://orig00.deviantart.net/9131/f/2016/152/3/5/the_birds_vs__the_sirens_by_quingmatty-da4ne0h.jpg

  18. Ahora que me pregunto… ¿por qué no salen candidatas para interpretar a Catwoman? de momento sólo se postulan para Ivy y eso es raro, considerando que la gata es mucho más conocida y aspira a tener mayor participación a futuro en el DCEU junto a Batman…

    1. Para Catwoman sí que salieron. Salió Eiza González. De todas formas pronto tendremos noticias oficiales imagino, viendo la velocidad a la que va el proyecto.

  19. Mary Elizabeth Winstead!!!
    http://cdn.gq.com.mx/uploads/images/thumbs/mx/gq/2/s/2016/42/la_belleza_de_mary_elizabeth_winstead_62662714_320x.jpg

    1. Chitón. Deja a Ramona tranquila. Hay un gran papel de Marvel esperando a esta Diosa.

        1. Jajajaja
          Justamente vi El Gran Torino ayer en la noche.
          Jajajaja

  20. No me pega ésta chica para ser Poison Ivy, en cambio nomino a Emilia Clarke para el papel ?.

    http://k36.kn3.net/taringa/2/0/4/8/1/3/9/deepwithin/9E7.jpg?1557

    1. Mmnnh… podría, pero es muy retacona, la Robbie de por sí le saca 10 cm… es muy guapa de cara pero lo que se dice un cuerpo esbelto, no tiene.

      1. Eso sí, podría llegar a pasar como una Ivy estilo Batman TAS, porque lo cierto es que tiene una figura y tamaño parecido al de ese dibujo, pero no como una versión de los comics actuales… aunque bueno la altura tampoco es que lo sea todo, sino que se lo digan a Jackman y su Wolverine.

        1. No te preocupes Zatoichi, con unos buenos zapatos de tacón se arregla lo de la altura ?. Y en cuanto al cuerpo, a mí me parece que una Poison Ivy menos esbelta quedaría muy bien junto a la Harley Quinn de Margot, ambas tienen más o menos las mismas chichas. Un escuadrón de chicas curvilíneas y menos cuerpo de bicho palo le vendría muy bien al cine actual, sobretodo para las chicas jóvenes que verán esa película ?.

          1. Que conste que considero a Emilia una chica hermosa, igual que a Margot y lo mismo para Gadot (todas ellas con medidas y cuerpos distintos) y no vería correcto que rechazaran a una actriz competente por su altura ni porque no tenga un cuerpo considerado “modélico”, simplemente apuntaba el detalle de que es bajita, pero estoy absolutamente de acuerdo con esto:

            Un escuadrón de chicas curvilíneas y menos cuerpo de bicho palo le vendría muy bien al cine actual, sobretodo para las chicas jóvenes que verán esa película ?.

Dejar un comentario