Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCSeriesSeries DC

Stephen Amell desmiente rotundamente haber hablado con el estudio para incluir a su Green Arrow en Justice League

22

Arrow 2x09: Three Ghosts

Una de las noticias que más llamaron la atención durante el día de ayer fue la reunión que supuestamente habría tenido Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow en la serie “Arrow”) con Warner Bros. para incluir a su personaje en la futura “Liga de la Justicia”. Y decimos supuestamente porque, con un cabreo importante, el propio Amell ha publicado una nota en su cuenta de Facebook para desmentir rotundamente esa información, calificando la noticia de falsa y sacada de ninguna parte.

Hay algo que necesito quitarme de encima.

Cuando doy entrevistas, intento ser abierto, honesto y respetuoso. Dicho eso… encuentro increíblemente desmotivador ver un titular como los que he estado viendo esta mañana. Titulares que no son solo una mala interpretación sino totalmente falsos. En ningún punto, he tenido conversaciones a nivel de estudio sobre ninguna futura película en Warner Bros.

En este caso en particular, cuando leo artículos que toman una respuesta tan directa y lanzan un titular con ello que tiene poca o ninguna correlación con lo que he dicho, parece que estoy siendo irrespetuoso con mi puesto actual. Lo cual es una tontería. ¿Por qué haría eso? Quiero decir… yo no soy el tipo más listo del mundo (después de todo, he elegido una carrera interpretativa). ¿Pero realmente destaparía un proceso que se ha llevado en secreto? Un proceso, todo sea dicho, que se estaría llevando por la compañía que actualmente me tiene contratado. ¿En serio?

Estamos haciendo una serie genial. Vamos a continuar haciendo una serie genial. Y yo continuaré interactuando y proporcionando contenido interesante para los seguidores. Porque adoro a nuestros fans. Si de vez en cuando algún capullo quiere poner un titular sacado de ninguna parte y generar visitas en su página, entonces ese es el precio a pagar.

Aquí hay varias cosas a tener en cuenta. La primera es que Internet es una herramienta muy útil pero a la vez puede ser muy traicionera y el portal que contó la noticia originalmente hizo que los demás contribuyéramos a compartirla con el mundo, creando un efecto dominó que es lo que ha hecho que Amell se despierte leyendo en todas partes titulares en los que se dice que ha hablado con Warner. La segunda es que Fandango, el portal que compartió la noticia, ha jugado sucio y ha borrado las declaraciones en las que supuestamente Amell afirmaba que había tenido conversaciones con Warner sin añadir ni una misera nota admitiendo su error, así que arroja balones fuera y que cada uno se espabile.

Finalmente, que Amell desmienta con rotundidad eso no implica necesariamente que sea falso. Yo no voy a afirmar que tengo una fuente en Warner Bros. ni nada así, pero parecería lógico pensar que si Amell hubiera hablado con el estudio ninguna de las partes quisiera que se supiera algo. Por supuesto, es más probable que no hayan hablado de absolutamente nada y ni siquiera se estén planteando unir cine y televisión que, de hecho, es lo último que nos habían dicho los productores de “Arrow”.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

22 comentarios

  1. ¿pero en que quedamos? Esto suena ya a cachondeo.

    No es por nada, pero warner debería decir algo en claro. Ya se que por unas páginas que suelten rumor no deben hablar los de warner, porque no pararían de hacerlo por cada rumor que sale, pero estas cosas todos los días están dañando y mucho su imagen, porque da más sensación todavía ( si se puede) de des organización, dejadez, falta de ideas de no saber que hacer y como hacerlo.

    Deberían salir y desmentir cosas o decir no os preocupeis, estamos dando los últimos retoques a un guión genial, o que digan: mirad, no tenemos ni P**a idea de que queremos, pero que digan algo, o muestren material de la película, algo por dios. No puedes anunciar algo en la comic con de este calibre, y dejarlo para dentro de 3 años, más que nada porque con el macro plan de Marvel milimétrica mente organizado y que es envidiable en cuanto a trabajo y coordinación, va a sacar a tanto héroes en pantalla y va a contar tantas historias, que cualquier cosa que haga después Dc va a parecer plagio. Ya se que no lo será, pero seamos francos, poneos en la piel de una perosna que no lee comics en su vida, y va a al cine 4 veces al año, es decir, el 80/85% de la gente, y cuando vaya a ver esta película por que salen batman y superman, posiblemente lo primero que piense es ”buah, lo que ha hecho Marvel ahora lo hacen estos, que copia” llamadme pesimista, pero la warner con sus acciones me ha empujado a hacerlo. Mientras tanto en marvel saben como quieren que sea la fase 3, y warner no sabe si quiere fases….

    1. sergio_avenger estoy de acuerdo con tu comentario. A veces pienso que la película Batman vs Superman o como sea que se termine llamando va a marcar un antes y un después en el cine de superhéroes, para bien o para mal esta película se está transformando en una especie de catarsis virtual alimentándose de rumores y más rumores que son el pan de cada día. En lo personal yo hasta he llegado a pensar que todo es una estrategia morbosa y retorcida de marketing que la Warner/DC están llevando a cabo. Se me ha cruzado por la mente…”y si todo esto es lo que Warner quiere que sea?” como diría el Joker “todo es parte del plan”…
      no creo estar equivocado al afirmar que esta película está generando una expectativa nunca antes vista o por lo menos que yo lo recuerde, y saber que faltan aún 2 años y medio para su estreno…ufff…ese tiempo me parece una eternidad y lo que más desespera es que cada día hay un nuevo rumor pero ninguna comunicación oficial de parte de Warner. No sé…esta película ya no es sólo eso sino que se está volviendo una especie de movimiento virtual mundial…lo cual me lleva de nuevo a no descartar esa loca idea que tengo…será todo esto parte del plan de la Warner???…tener a los cientos de miles de fanáticos aferrados a esta película para que cuando sea estrenada rompa todos los récords de taquilla???. No sé, me parece una idea loca la mía..pero esta Batman vs Superman en este momento ya no es sólo una película…es más que eso…

    2. Si estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, los de WARNER estuvieron dormidos mucho tiempo, ¿se acuerdan cuando decian que ellos solo se enfocaban a sus heroes en individual o sea sin un universo compartido, solos como unicos superheroes en el mundo? y apenas llego el exito de MARVEL con Avengers cambiaron de parecer cuando pudieron haberlo hecho antes, la cronologia de malas decisiones de WARNER viene de hace rato y les esta pasando factura…

  2. La elección de la imagen es muy adecuada jajaja

    1. jajaja cuanta maldad 😛

  3. Debe haber algo de cierto y desde Warner le bajaron línea a Amell para que acalle el rumor.

  4. Y siguen algunos! es que no entienden ?

  5. Muy bien hecho Amell, ¿Qué me mejor manera que unirte a la Justice League que en forma de rumor? Porque si le quitas lo de los rumores tampoco es que Warner parezca tener nada más detrás.Yo que tu iba a ver a este gacetilla y le clavaba una flecha en la lengua. Consejo: quedate en tu serie haciendo de batman, luchando contra enemigos de batman y adoptando la personalidad de batman.

    1. Es que eso siempre fue Green Arrow!!!

    2. La arrow-cueva, el arrow-movil… Con el tiempo se fué al humor para distanciarse, pero en sus orígenes fue un Batman de la vida, que más tarde se distanció por eso y por el enfoque humanitario de Olliver. Estoy con Mauro, y con todo mi respeto (todo el mundo puede tener su opinión), pero esta serie está dando lo que nosotros queremos y más, y para mí este actor aunque no sea la leche, se porta genial con los fans (siempre hace guiños en las redes sociales y alguna que otra migaja/spoiler). Aunque sea una forma de publicitar la serie y vender más, esta serie y este actor están haciendo lo que debería hacer Warner/DC en cine, y lo que Marvel no hace en televisión: Lanzarse y disfrutar de ello. Repito, con todos mis respetos, sólo intento dar mis argumentos por los que apoyo a esta serie/actor/personaje.

      1. Concuerdo al cien por ciento contigo.

    3. Por cierto, muy de acuerdo con ese achaque a Warner, está viviendo de rumores para una película que atrasan y que ya da miedo que la cancelen (de estos ya me espero cualquier cosa xD). Normal que no cedan a la presión, pero cada día sale un rumor nuevo, el proyecto se les va de las manos…

    4. Desde el principio Green Arrow fue creado para ser como Batman, solo que con arco y flechas. No sé de qué te quejas.

      1. Green Arrow es un personaje que apareció para copiar a Batman pero eso fue en sus orígenes más directos. Realmente es un personaje MUY distinto.

  6. Deberían dejar de publicar rumores, y centrarse solo en información oficial. Sé que habría menos noticias, pero al menos siempre serían ciertas…

    De todo cuanto leo aqui (y entro muchas veces a lo largo del dia) solo puedo contar como info, un 20% o 30% de las publicaciones porque el resto son rumores o como en este caso, noticias desmentidas.

    Me gusta este blog, e incluso me ilusionaba la idea de ver a Mr. Queen en la gran pantalla… Ya veremos.

    Un saludo a todos!

    1. o por que no simplemente tomas los RUMORES como son…rumores.

    2. si no te interesan los rumores(a mi si porque generalmente son cosas que se conversar y algunas ideas se toman en cuenta y otras no por la producción)pero a mi me interesan porque hay una posibilidad de que sea real.lo cuál se da la mayoría de las veces cuando son rumores de mayor peso.como por ejemplo el de wonder woman y una de las actrices rumores resulto ser,lo mismo con Ben Affleck.así que a mi me interesan mucho.y veo que a muchos otros también.saludos

  7. Seria una interesante elección que sucede, pero de hacerlo, tendrian que poner a Green Arrow un poco mas sobrehumano, porque si aparece como aparece en la serie, no le llegaria ni al mas debil de la liga

  8. Que lo desmienta tan rapido pueden ser dos cosas:
    1. Todo fue falso.
    2. Amell salio rapido a desmentirlo porque en realidad recién se va a reunir con ellos.
    Pero usualmente cuando salen rapido a negarlo termina siendo verdad.

  9. Concuerdo con la opinión de kaljox que puso arriba:
    O es totalmente falso y el que haya inventado eso no tenía nada más que hacer, o Stephen Amell ya se sumó a la compaña de tapadera que tiene todo en UDC Cinematográfico.
    Así como Jason Mamoa, SEGÚN RUMORES, si esta involucrado a pesar de que lo ha negado varias veces.

  10. Me quedo claro que es un deseo del actor como cualquiera en su lugar si le preguntan si desea estar haciendo peliculas con su personaje.. Amell lo escribia en twitter y sabemos que es personal y escribimos lo que sentimos en ese momento.

    Para mi Amell actuo con etica porque esa informacion daba a entender que el propio actor esta en campaña para que su personaje y la serie Arrow esten dentro de la cronologia de las futuras peliculas de universo compartido de la DC.

    Años atras le preguntaron a Tom Welling si le gustaria hacer del nuevo Superman en el cine despues de concluir Smallville, y El mismo contesto que le encantaria pero no estaba en sus manos esa decision. Lo mismo ocurre con Amell.

    Lo que si me queda, dada la historia de la Warner, que no va a cruzar sus programas de television con sus peliculas de heroes de la DC. Me encantaria que Amell si sea el Green Arrow de JLA aunque eso signifique que la historia sea un universo alterno al de la tele, pero eso nuevamente esta en las manos de Warner/DC

  11. Tras reflexionar un poco… Puede que sea mi imaginación o mis ganas de que se haga, pero nadie ha caído en que Flash se confirmó para la película a la par que WW y aún no se ha dicho nada?? Yo solo lo digo… xD

Dejar un comentario