Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Stephen Amell explica que el origen de Casey Jones será algo diferente en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

9

Primer vistazo oficial a Stephen Amell como Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

El rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ continúa, últimamente en el más absoluto de los secretos, y Stephen Amell vuelve a hacer declaraciones sobre el personaje al que dará vida en la secuela del reinicio que llegará en 2016.

Recordemos que Amell interpretará a Casey Jones, personaje bien conocido por los seguidores de las Tortugas Ninja y que esta vez sufrirá algunos cambios para adaptarse a la historia. Tal y como él mismo ha revelado otras veces, será una especie de historia de orígenes modernos con algunos cambios hasta que lo veamos convertirse en el popular vigilante.

Ciertamente no es el Casey Jones de la época de tu padre o tu yo más joven, pero eso es porque lo conoceremos en un tiempo muy diferente de su desarrollo. No es el Casey Jones que muchos fans de los cómics conocen y admiran. Es un tipo con un trabajo que vive en Nueva York y adora el hockey. Cuando las cosas se ponen feas, cuando pasa por los métodos normales de lo que alguien haría cuando es un ciudadano normal y se encuentra con risas y desprecios… decide tomarse las cosas por sus propias manos.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tilda Swinton confirma ser El Anciano en Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man: Siete TV Spots más, el tema principal de la banda sonora, buenas previsiones de taquilla y spoiler sobre un personaje

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. no sera tan drastico esos cambios, aun tiene el gusto por el hockey, la mascara algo grande xD pero es algo, no tiene moto pero tiene un american muscle, igual sera un buen Casey Jones 🙂

  2. Bien espero que se ponga el traje de Arrow en esta película.

  3. Hombre, si tengo que ser sincero no recuerdo haber visto jamas los origenes de Casey en la serie original (digo que no lo recuerdo, no que no estuviera), ni tampoco en la nueva, que encima es un chavalin joven, el aparece y ya está, en el unico sitio que he visto sus origenes es en un corto Fan Made, muy currado que vi en Youtube, y tampoco es que distara mucho de estos que dicen aqui, en el corto es un ciudadano normal, fanatico de los deportes (principalmente del Hokey), viviendo en un Barrio complicado y decide tomarse la justicia por su mano, porque ve que nadie los proteje, asi que tampoco es que varie mucho de lo que cuentan aqui, y el corto ya tiene sus años, asi que se puede decir que es incluso anterior al Casey de la serie nueva, quizas el unico punto de diferencia sea la locura

    1. no entiendo porque mi comentario anterior ha sido moderado, si algun administrador del blog me lo explica me haria un favor, solo he dicho que no me parecia un gran cambio, y cité un corto Fan Made sobre el personaje (que por cierto es bastante viejo como para considerarlo spoiler)

  4. Raro raro sería que respetaran íntegramente los orígenes de algo, así que vaya hagan lo suyo.

  5. La primera me gusto, era entretenida y las personalidades de las tortugas estaban bien, claro que las cambiaron en cuanto a orígenes pero nada grave. Aunque para Casey Jones yo hubiese preferido a Jason Momoa en el papel, cabello largo, músculos, tatuajes, alto, hubiese sido la polla.

  6. A mi la pregunta que preocupa mas es… Tendrá una vestimenta mas característica del personaje al final?!..

Dejar un comentario