Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

[Cine] Stephen Amell habla sobre haber sido contratado como Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

27

Stephen Amell es Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

La sorpresa de hace unos días y que a muchos les pareció una fuerte candidata a broma del April’s Fool Day fue la confirmación de Stephen Amell como Casey Jones en la secuela de la nueva película de las Tortugas Ninja, “Teenage Mutant Ninja Turtles 2”. Tal y como avisamos, la noticia era cierta y ahora ya tenemos las primeras (y seguro que no las últimas, que ya sabemos cuánto le gusta hablar al actor) declaraciones de Stephen Amell sobre su contratación.

Cuando le preguntan a Amell sobre las posibles similitudes entre Casey Jones y Oliver Queen / (Green) Arrow, responde:

Obviamente el parecido está en la superficie, pero si hay algún indicador de que [Casey Jones] es fundamentalmente diferente [de Arrow] ha sido el proceso de audición y el guión. De hecho, es casi como si el personaje de Casey Jones en esta iteración de las Tortugas Ninja fuera como un poco más parecido al Oliver Queen que la gente conocerá de los cómics anteriores.

Es decir, que por lo que dice Amell en “Teenage Mutant Ninja Turtles 2” vamos a ver un Casey Jones más fiel al Oliver Queen de los cómics de DC Comics que en la propia “Arrow”. Curioso, sin duda.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vueltan Megan Fox y William Fichtner. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Wan elude las preguntas sobre la posibilidad de dirigir Shazam

Entrada anterior

[Series] La pelea entre Wildcat y Brick en Arrow explicada en un nuevo vídeo de stunts

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. Este Amell es un loquillo

  2. Ja ja ja ja ja. Vamos, que el actor admite la poca fidelidad al personaje de Green Arrow, diciendo que este se parece más a Casey-Jones que a Arrow. Eso deja muy claro que hasta los participantes en Arrow no tienen muy claro si están haciendo al arquero esmeralda o al caballero oscuro.

  3. un poco más parecido al Oliver Queen que la gente conocerá de los cómics anteriores

    confirmado veremos al Green Arrow que queremos y necesitamos urgentemente en Arrow en TMNT 2 xD

  4. Yo la verdad es que no tomaría mucho en cuenta aun sus comentarios, creo que no ha sido una buena jugada comparar a Casey Jones con Flecha Verde/Oliver Queen, Amell está muy encasillado como “Arrow” – el Batman Verde -, creo que la serie de CW se ha encargado en construir un personaje casi propio, basado en los personajes de DC Comics (Flecha Verde y… sí, Batman), este paso a la gran pantalla es un avance en su carrera, creo que no será la mejor película pero por algo se parte y creo que si el Sr. Amell se lo propone, seguirá avanzando, creo que todos compartimos en que no es la persona más expresiva, pero tiene habilidades físicas que sabe bien que puede potenciarlas y estrujarlas.

    Le deseo lo mejor, creo que ahora que aparece él, podría ir a ver las TMNT 2, será bueno ver un rostro familiar y sí, me da curiosidad ver cómo hace a Jones.

    Saludos!

    1. Yo creo que esta película va a ser la prueba de fuego del actor. Hasta ahora sólo le hemos visto un par de registros (serio y cabreado), pero es culpa del enfoque que se le da al personaje en la serie. Aquí Casey llevaría la máscara al principio y en las batallas, pero mientras tanto veríamos al actor en un entorno completamente diferente al que nos tiene acostumbrados. Después ya podremos decir si es buen actor o no y por tal o cual motivo.
      Viendo cuanto se ha implicado con el personaje de (Green) Arrow, me inspira mucha confianza su Casey Jones.

    2. mientras los escritores de esta no lo hagan como el Jones adolescente de Nick todo bien xD

      prefiero ver a Amell como esta version de Jones

      [img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/tmnt/images/3/34/2609122800_3b12a89415_o.jpg/revision/latest?cb=20131206195949[/img]

      el del 2003 xD

      1. O parecido al de la película de 1990.

  5. Yo lo unico que espero es que la peli no afecte a la grabación de la serie, y si afecta que no sea para que nos den una triple ración de la vida de Felicity.

    1. cierto! o3o

      y lo ultimo que falte es que pongan a Emily Bett Rickards como Irma Langinstein, que seria amiga y sidekick hacker de Jones x’D

  6. He de reconocer que no lo veo en una gran producción de cine en el universo de DC haciendo de uno de los principales, para el Arrow del cine preferiría a alguien con más presencia. Pero eso no quita que este tío me caía genial y le desee cosas buenas en su carrera. Lo hará genial en las tortugas ninja, con la primera me lo pase muy bien.

    1. para el Arrow del cine preferiría a alguien con más presencia

      ya tenes a Ben Affleck 😛

      1. Jajajajajaja +10000

    2. En serio crees que veremos un green arrow en cine? la única posibilidad seria con amell como un green arrow mas apegado al cómic pero no veo a alguien haciendo fila para ser Ga, tampoco creo que un actor famoso se interese por el papel, amell menciono que fue con geof jhons para saber porque no eligieron a gustin y a el para el cine y que salió contento, lo que da a entender que el saldrá en una crisis infinita o que será el green arrow en la justice league 2019

      1. Porque amell puede levantar mucho interés por el personaje si se anunciara oficialmente y es el mejor entrenado físicamente para el papel

  7. Me gusta lo que leo y Stephen Amell me cae muy bien. Aunque si no le tiñen el pelo va a ser como ver al Oliver Queen de los flashbacks.

  8. Este comentario va directo a la llaga/herida….que tiene!!!!.El quiere ser el Green Arrow cinematográfico de la liga de la justicia que veremos en el cine.Otra cosa sera que lo consiga!!!.A mi Amell me cae bien!!!!…y ya he dicho que…que pegaría bien en cine (otra cosa es que hay gente que no le gusta y no lo quiere ver ni en pintura).Quiere demostrar que es un actor valido para hacer blockbusters (no hacer shakespeare!!!!) y que podría con el papel cinematográfico de flecha verde.

  9. Oigan, a mí Stephen Amell me cae muy bien. Es un buen tipo y cercano a sus fans. Esto al margen de sus dotes actorales.

  10. no me gusta mucho como actúa amell siempre hace la misma pose en arrow y aprieta las manos nose ..ojala haga un buen papel

  11. Que bien me cae Amell!! me alegra que le hayan dao este papel, sera poco pero es un gran paso para el…

    Ahora lo que quiero ver es como lo van a caracterizar (Les dejo un Fan-art por acá) 😀

    [img]http://i.imgur.com/eP0GYXZ.jpg[/img]

    1. El ‘sinceriously’ que no falte xD

  12. Sinceramente no entiendo por qué mucha gente se queja de la actuación de Amell en Arrow, si bien no es un actor de alto calibre lo hace bien hasta donde el guión se lo indica, por ejemplo, lo más notorio fue en la primera temporada, los cambios de actuación entre las escenas de la isla y el presente eran muy notorios, en la isla era el playboy que naufragó, sus expresiones faciales son distintas al igual que su tono de voz, y convencen como esa persona qu era antes del naufragio, en cambio, en el presente era más sombrío y atormentado, y en el guión le han puesto retos a Oliver, por lo que sige pareciéndose más a Batman y es comprensible, se muere su padre, su amigo de la infancia, 2 de las mujeres con las que se relacionó, su madre, pierde su empresa, descubre que su hermana fue influenciada para matar a alguien, en fin, infinidad de cosas, que hacen que Arrow se parezca más a Batman en ese carácter duro y serio para con los criminales, y aunque la gente quiere que sea el Green Arrow relajado y con humor, de momento el guión no lo permite, incluso en esta temporada, es muy marcada la diferencia entre las escenas del pasado con el presente, se sigue notando el tono de voz distinta, y expresiones faciales, comprensible en la interpretación, porque el personaje ya ha pasado por varias situaciones traumáticas en esos 3 años, pero comparado al del presente no es lo mismo, y aun nos falta por conocer lo que resta de temporada y 2 años más para concluir con los 5 años que pasó Oliver desaparecido ante el mundo y los eventos traumáticos que ocurrieron para que adoptara ese caracter.

  13. Duelo de expresividad entre Megan Fox y Amell.

    1. Jajajaja… +1000
      Apoyo a Amell.

  14. Con Amell, esta película superará fácil a la primera.
    [img]http://media.giphy.com/media/MZ7LhLfOcvpZe/giphy.gif[/img]

  15. Te falto mencionar que amell dijo si algo aprendí de arrow es que si los encargados de algo no son fans del material original entonces no será bueno haciendo referencia a arrow

Dejar un comentario

Más en Cine cómics