Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries DC

Stephen Amell no se cerraría a interpretar un personaje de Marvel en el cine

74

Imagen de Arrow 4x09: Dark Waters

Pese a que “Arrow” está de vacaciones, el habitual uso de Stephen Amell de las redes sociales no deja de ocupar algún que otro titular para dar rienda suelta a lo que le pasa por la cabeza al actor. Y para todos aquellos que se empeñan en buscar guerras editoriales o entre estudios, parece ir dedicada esta noticia.

En una de sus últimas entradas en Facebook, Amell comenta que aunque siempre ha sido lector de DC y ahora mismo protagoniza una de las series con personajes de la editorial, si Marvel Studios le ofreciera un papel en una película no tendría que pensárselo mucho.

Claro, ¿por qué no? Estoy abierto a papeles — papeles de película — aunque de hecho nunca he leído Marvel Comics y siempre he sido un chico de DC, incluso antes de SER un chico DC. Pero no es como si me fueran a ofrecer un increíble superhéroe de Marvel y me pusiera en plan “No, no puedo”.

El próximo año, además de seguir viéndolo como Oliver Queen / Green Arrow en la pequeña pantalla, también lo veremos dar el salto al cine como Casey Jones en “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”. Además, el actor siempre había mostrado interés en cruzar el cine de DC con las series, aunque finalmente no ha sido así.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vistazo en vídeo a la réplica del Batmóvil de Batman v Superman de Hot Toys

Entrada anterior

[Cine] Revelados otros dos actores que regresarán para Star Wars: Episodio VIII

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. Trickshot? xD Swordsman? xD Sentry? xD Hercules? xD U.S Agent? xD

  2. Todos tenemos que trabajar para vivir y el trabajo del joven Amell es ser actor ¿por qué debería cerrar sus puertas a una buena posibilidad laboral?. Si los jugadores de fútbol cambian de camiseta, que le podemos cuestionar a un actor.
    Con Tortugas Ninja dará el salto a la pantalla grande. Veremos si es una excepción o si logra un pase duradero como lo hicieran en su momento Will Smith, Pierce Brosnan y Bruce Willis, entre otros.

    1. Estoy deacuerdo en lo que dices, pero una pequeña matizacion Will Smith, Pierce Brosnan o Bruce Willis, son actores infinitamente mejores que Amell que para lo unico que sirve es para enseñar abdominales y poner cara de rancio.

      1. Difiero contigo, Amell hace muy bien su personaje. Will Smith, Brosnan y Bruce Willis son actores planos, no se meten a los personajes, todo el tiempo hacen las mismas expresiones faciales, la misma forma de caminar, la misma voz… es una misma actuación para el papel que sea. Especialmente Will Smith que personalmente ya me tiene cansado de esa cara como de llanto frustrado que pone en todas y cada una de las películas que ha hecho.

        1. Sobre lo que comenta @elprofesional, estoy de acuerdo, sería muy tonto de su parte cerrarse a interpretar algo de la otra gran compañía comiquera, no es que tenga tatuado DC en el pecho o haya sido criado por el estudio de la WB para qu eno pueda ir y hacer otro papel.

          Sobre lo que comenta @Héctor, considero que Amell no es un buen Flecha Verde, menos un buen actor, le tengo poca fe. Es probable en todo caso que el próximo año vaya a ver las tortugas ninja y pueda opinar con más fundamentos, ya que el único papel en donde lo he visto es en la serie de Arrow, y en esa serie solamente muestra 2 ó 3 caras y hasta camina chueco. Pero el tipo es musculoso, alto y un buen gancho comercial, físicamente hablando es competente.

          Ahora sobre lo que mencionas que Brosnan es actor plano, no lo creo, quizás Willis, pero el tipo se ha dado el lujo de actuar en películas con distintos tonos y creo que mal actor no es; Will Smith tampoco es malo, no es el mejor de todas formas, y creo que lo que le juega en contra es que es un ególatra de primera y le gusta mostrar su carota a cada rato, eso puede generar algo de anticuerpos.

          En fin, es tonto que se cierre a actuar en películas de Marvel, ya lo dije al comienzo, si lo llaman y si los encargados creen que es el indicado para el papel, bien por él, es su profesión y debe desarrollarla. Ahora, Amell le dice que sí a todo, así que dudo que alguna vez vaya a sonar consdervador en sus comentarios, es más fanboy que todos los fanboys del mundo, promete a Superman y Batman en sus series y ni se arruga, les gusta darnos por nuestro lado, jeje.

          1. Hasta ahora, Amell esta a años luz de Bruce Willis, Brosnan o Will Smith. Y por lo visto en Arrow, dudo mucho que se acerque a alguno de ellos, aunque nunca se sabe. Ami personalmente, tanto Bruce como Will me encantan.

          2. @Flushman amell no es buen flecha verde por culpa de la misma serie y sus productores que quisieron darle ese toque batmaniaco, pienso que de haber seguido la verdadera escensia de la flecha habria hecho un mejor trabajo.

        2. No se como puedes decir eso de Bruce Willis y quedarte tan ancho xD

          1. Aquí la gente de Willis solo ha visto Die Hard. Ni 12 Monos ni El Protegido ni nada fuera del cine de acción.

            1. Esque Bruce Willis es un actor de accion. Si lo sacas de ese rango naturalmente pierde mucho. Pero en ese rango, es de lo mejor que hay junto a Jason Statham y otros.

              1. Si dices que es solo de accion, es que poco cine has visto tu.

              2. @Cumee todo lo contrario. Deberíais ver a Willis fuera de películas de acción , mas de uno se sorprendería.

              3. Solo díre 3 palabras, “el sexto sentido”

              4. o mirate mejor “12 monos”.

                Ninguna de las 2 es cine de acción y se ve un Willis genial.

  3. You have failed the DC, XD. El pobre Amell debe de estar desesperado, por sus comentarios, de que DC pase en el cine olímpicamente de su culo, lo deja bien claro “soy un chico de DC” pero si marvel me ofrece un personaje (y DC no lo hace) y soy actor y me gano la vida actuando pues eso. Lo normal vamos.

    1. Fantástico nick el tuyo, del mundillo de Superlópez 😉

      1. Maldición me han descubierto…Pues mi primera intención fue ponerme Luisa Lanas pero pensé que me confundirían con una chica y eso por aquí puede ser peligroso jaja.

        1. Hay que andarse con ojo, sí. Me has traído la nostalgia y por mi parte estoy por cambiarme el mío por Xonxo, o si me apuras, por Cabecicubo =)

          1. Te animo a que lo hagas, así podemos recrear el famoso ¡axí Xonxo llamando a Xonxa!

            1. Pero que conversación es esta!!??? Hay que reunir ya mismo al Súpergrupo. Esto huele a un diabólico plan urdido por Chupechín. O quizá Chupechán… 🙂

  4. Lo veo normal vamos, como decís por arriba es actor, se gana la vida con ello. Mientras que DC no le de un papel en la gran pantalla ¿por qué cerrar puertas? Aunque quien sabe, si con eso de los mundos paralelos en DC algún día crucen sus caminos la pequeña y la gran pantalla. Aun así, ahora mismo no se me ocurre que personaje le quedaría bien al bueno de Amell, ¿alguna sugerencia?

    1. Podría probar suerte como villano, a ver qué tal se le da el registro.

      1. Pues mira, podría ser una posibilidad…

  5. Pero no es como si me fueran a ofrecer un increíble superhéroe de Marvel y me pusiera en plan “No, no puedo”.

    Claro, claro, pero a los villanos o gente sin poderes, que les den, ¿no? Espabilao… XD.

  6. Esto de proclamarse chico DC o Chico Marvel nunca lo entenderé, claro que aceptaría un trabajo en Marvel , sería estúpido cerrarse puertas por ser un chico DC como el dice, si el comic, el personaje o la película mola que mas da que en la portada ponga Marvel, DC o lo que sea….se disfruta y punto, esto de ponerse limitaciones porqué algo sea de DC o de Marvel es lo más estúpido que vi en mi vida.
    Como alguien me dijo una vez yo no soy de Marvel ni de DC, soy de cualquier comic que merezca la pena leer

    1. Hombre esque chico DC si que es, haciendo un paralelismo con el fútbol pues sería un actor franquicia, es el que inició el universo DC de las series como lo es Henry Cavill en el cine o como lo son por ejemplo Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth… en Marvel, pero que puede trabajar para ambas compañías perfectamente.

      1. En el caso de Henry y Robert podría entenderlo que trabajo no les falta, en el caso de Amell sería estúpido.

      2. Yo la verdad que le veo como Ediie Broke, sería un personaje que podría quedarle bien

        1. Bueno la verdad es que a la gente que normalmente sigue las series asocia Amell con DC, de ahí que lo vea como chico DC, y como Eddie Brocke pues no lo veo, es muy mayor en comparación con Peter Parker, auque es mas porque para mí Amell es Oliver.

    2. pero es que no hay ningún problema en decir ambas cosas. el problema es cuando se habla basura por hablar. parece que cuando uno dice “soy mas de DC” o “soy de DC” automáticamente estoy hablando mal de Marvel y al revés.

  7. Primero esperemos a ver que tal lo hace como Casey Jones y despues me pronunciaré, para mi no es otro que Oliver Queen, pero para un personaje físico pues no estaría mal, yo lo hubiese visto como Crossbones no se me ocurre otro.

    1. Si. Pienso lo mismo, como Crossbone me habría encantado, y así que Frank Grillo fuera The Punisher. Saludos

  8. Pues yo preferiría que ni MCU ni en DCEU. El muchacho ha ido mejorando en Arrow, pero es bastante limitado como actor xD

  9. Amell es un actor normalito pero obvio que puede mejorar despues de dar su salto al cine? que mejor manera que dar un salto mas grande (Las Tortugas digamos que no es una mega franquicia. xD) que con una mega franquicia como MCU?.
    Espero que lo tengan en cuenta, se lo merece.

    1. Que sea simpático no hace que se lo merezca. Ya veremos primero en las Tortugas xD

      1. Que sea simpático no hace que se lo merezca

        Ja dicelo a Hemsworth que mira como llego a lograr un papel en el MCU interpretando a uno de los mejores personajes en Marvel, igual que Evans. Fueron muy normalillos antes de estar en el MCU xD

        1. Veo que tu argumento requiere sacarme a otro actor que no tiene nada que ver. Excelente.

          1. Es que dices que el muchacho ha ido mejorando en Arrow, pero es bastante limitado como actor. Y luego defienden a Hemsworth de que es excelente actor.. como dices no tiene nada que ver con el tema.

            1. Partiendo de la base de que Hemsworth no me parece un actor excelente, tiene papeles como en The perfect getaway o en Rush que se come con patatas al Amell, que es un paquete en Arrow, Hung y donde te apetezca verle.

              Si te sientes herido porque se me ocurra decir algo malo de un prota de DC, también puedo darte ejemplos de actores paquetes en series de Marvel, que los hay.

              1. no me parece un actor excelente, tiene papeles como en The perfect getaway o en Rush que se come con patatas al Amell,

                El guión le favorece porque tener a un actor tan pero tan flojo como Hemworth en esas películas uno ni se lo cree. Si Amell hubiera tenido ese tipo de papeles en una película quizás estaría igual que Hemsworth. Ambos me parecen igual en cuanto a su calidad actoral, Hemsworth ni es la gran cosa como actor. Actores como Evans, Cavill o Affleck son mucho mejores.. hasta Paul Rudd que es un actor que más aparecía en películas de comedia ha dado mejores actuaciones.

                Si te sientes herido porque se me ocurra decir algo malo de un prota de DC, también puedo darte ejemplos de actores paquetes en series de Marvel, que los hay.

                No me siento herido, solo me parece hipócrita como muchos otros suelen hacerlo al criticar a un actor ya sea de DC o de Fox de ser un actor plano o flojo, mientras que en otras entradas de Marvel como hablan bien de actores que si son planos. Pero bueno aqui lo dejo

              2. Pero ya que estamos hablando tu y yo, no me saques lo que otros usuarios dicen o dejan de decir xD

  10. Hombre es normal, creo que nadie rechazaría un trabajo por trabajar en la empresa competidora. Es un absurdo. En cuanto a su madera como actor, ha ido mejorando poco a poco, si va consiguiendo más papeles en el cine y no se estanca, puede mejorar muchísimo. Un ejemplo para mí es Chris Hemsworth, que a la larga ha ido mejorando mucho y en la última película “En el Corazón del Mar”, para mí lo ha hecho bastante bien y se nota su mejora. Con trabajo todo el mundo se supera.

  11. Podría hacer del Caballero Luna… XD

      1. Karl Urban que haga de lo que sea… es un tipo que no se puede ir de este mundo sin sar un superheroe.

        Y lo mismo digo de Nathan Fillion

        1. Ya ha hecho de Dredd, así que ha incursionado en el genero…

          1. si no recuerdo mal, no se le ve la cara…

            Entonces no cuenta.

            lo mismo vale para Vin Diesel y Bradley Cooper.

            Bradley sería un buen Adam Warlock por cierto

  12. Para mi si seria tonto rechazar un papel importante, más que nada porque los actores (algunos) no están atados a una empresa.

    Lo que si Amell me parece muy limitado y si bien en la primera temporada de Arrow hacia matices mad amplios (Oliver joven, Oliver público, Arrow, y Oliver post isla) pero el guión después no le ha ayudado mucho, aunque eso sí que un papel en las tortugas ninja no es la mejor prueba de ver si verdadero talento actoral

    Por cierto y a forma de opinión, que actores creen pueden hacer un papel en DC viniendo fe Marvel (y cual personaje) y de DC a Marvel? (O de Fox)

    Por ejemplo Idris Ebrad podría ser un buen John Stewart o Michael Fassbender ser Green Arrow o Rayo Negro, pero que opinan?

    1. Fassbender como Rayo Negro? dafuq?… XD

      1. Green arrow? doble defuq xD

        1. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYckZ7R3GTVXNwjfOFtg73HHqMVYqbMyhrUbZh3we3yudUkY5x07chMkeOnw

          https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQF9eC2fyVI5lwJquuqQwrZVdzgbmqQ56XmVbYmv1ThSX6w9yHNaU_2jGQr

          Si eh… impensable. A ver tus propuestas genio.

      2. De Marvel ya no hay muchos personajes “disponibles”, pero no le veo el fallo, no me digas que eres de los que quieren a Vin Diesel para el personaje

        1. él no se… pero yo si quiero a Vin Diesel como rayo negro.

          Y la verdad que hay muchos personajes de Marvel que se pueden adaptar. No todo se acaba en el Capi, los vengadores, Thor, Iron Man y cuatro mas.

          1. Claro, por eso están Thanos, Hawkeye, Fury, Ronan, Abominación, Viuda Negra, Dr Strange, StarLord, Loki, Pantera negra, Visión, Maquina de guerra, Mandarín (o algo así), Bucky, Falcon, Odin, los amigos de Thor, Quick Silver, Bruja escarlata, Antman, Chaqueta amarilla, etc. Por lo mismo, han adaptado muchos y muy bien por hacerlo, pero ahorita )y dentro de los derechos) no se me ocurren más y que den para uno protagonista o antagonista principal.

            Y Vin Diesel no se me hace un gran actor, siempre lo veo a el en sus papeles haciendo lo mismo , para mi un villano muy físico quizá le quede y con maquillaje pero no otro personaje.

            1. que vin diesel no es marlon brando eso lo sabemos todo. Pero que es un actor decente está más que probado.

              en cuanto a lo de personajes marvel adaptables…

              El primero que se me ocurre es Motorista Fantasma… que aun estoy esperando una adaptación medianamente decente.

              Y después me viene al coco… NAMOR.

              Para mi son dos clásicos que por ahora ni se han tocado (o se han tocado mal) y que dan para peli.

              Después habría que analizar como están los derechos y tal.

              1. Si, un actor de Oscar dudo que llegue a ser, quizá el término correcto es que es un actor de un solo estilo y que cumple sin ser tampoco resaltante, pero el verlo para un papel varía entre gustos.

                Lo del Fantasma; dudo que lo usen más que nada porque no fue bien hecho antes y pasaría más a ser un secundario como de momento es Hulk, que aún no han querido volverle a dar una película en solitario (por mas que Ruffalo le ha dado mucho más profundidad al personaje) pero tengo mis reservas.

                De Namor podría ser un personaje viable para ser protagonista, se merece un buen papel y quizá hacerlo un antagonista al principio (tipo Bucky/Winter Soldier) funcione. Pero ni Fassbender ni Diesel me quedan para el papel, si es que seguimos hablando de ellos para algún papel en Marvel.

              2. Raiko, lo del Motorista…te recuerdo lo que pasó con Daredevil, que también venía de una película defenestrada y mira si lo ha petado en Netflix. Y lo de Hulk individual no es que no quieran, es que está el problema con Universal. Pero fíjate si tienen ganas que le van a meter en Thor 3 descaradamente.

              3. Victor S. Si, pero creo que son situaciones diferentes, porque Daredevil le apostaron para serie y no película, además de que el personaje da para usar otro tono (y muy bien llevado) que lo que llevan haciendo en el cine y no es un “superheroe” tan extravagante y que puede ser alguien que aplasta mafias a puño, haciéndolo más local. Y otra es Netflix (que hace trabajos fantásticos con sus series) es una plataforma que por cierto no se porque no ha usado DC, bien Arrow y Flash están en su casa de origen pero pudieron dar a Constantine ese espacio ya que te ahorras los problemas de baja de audiencia, los parones y que mucha gente ve las series online y no en vivo ño que merma la popularidad.

                Por eso creo que daredevil fue exitosa tras su resurrección, si van por ahí quizá funcione pero no creo vayan al cine con el Ghost Rider.

                Lo de Hulk también ha sido porque una individual de un personaje como Hulk tiende a no jalar tanto, en equipo es maravilloso y más con Ruffalo, si bien hacen mas articulado a Hulk sin ser alguien incapaz de comunicarse y si hacen la dinámica de la serie de los vengadores donde hablaba con su alter ego Banner/Hulk y esa dualidad podría ser muy interesante pero dudo lo hagan así.

              4. El put0 Nova te da para 3 trilogías. ¿Por que nunca nadie se acuerda de él?

              5. Y me refiero a Richard Rider , no a Sam nosequé.

              6. De Richard el que no quiere acordarse es James Gunn xD

              7. Creo que Marvel lo está haciendo bien con sus personajes.

                Nos los va colando poco a poco.
                Nos presento a su primer equipo de Vengadores peli a peli y con cameos interconectandolos. Y cuando ve que ese producto ya va “gastandose” te mete otros nuevos superheroes poco a poco, ya sea en TV o Cine.

                Así que aun tengo fe de que en unos 5 años vayamos viendo nuevos superheroes que iran sustituyendo los que veamos ahora.

                Creo que no son tontos y van a ir extrujando la gallina poco a poco.

                Pensad en el panorama que se nos presenta tras los personajes cuyas pelis o series conocemos ya…

                Aun nos queda por ver:

                (proyectos confirmados)
                – serie de iron fist
                – serie de defenders
                – los inhumanos
                – capitana marvel
                – peli de spiderman

                (bonitas posibilidades)
                – peli individual de hulk
                – relanzar al motorista fantasma
                – namor
                – traer a casa y revitalizar a los 4F y su gran universo
                – Nova (quizas por eso no quieren meterlo en Guardianes)
                – Vengadores de la Costa Oeste

                Y yo que se.. adaptar grandes arcos arguemtnales como, Secret Wars, Marvel Zombi, House of M…. 🙂

  13. Uy uy uy… como siga diciendo cosas así me parece a mi que lo van a teletransportar de Arrow… jajajaja…

  14. emm talvez como edie brock ? venom?

  15. Alguien dijo Iron Fist? e.e

  16. Antorcha humana para cuando vuelvan los derechos a marvel..

    1. ¿A su edad? Nope.

    2. jaja xD nah Johnny Storm debe de ser alguien joven xD ojo no digo que Amell ya este viejo xD sino que a el le vendria mejor un papel mas… a su estilo xD como Sentry o Hercules ok no xD

      1. Jajaja tiene 34, parece un poco mas joven.. pero vamos si lo interpreto Jordan, yo le pongo una fichita a Amell, aunque sentry y hercules no me parecen mala opcion

  17. Howard el pato? xD

    1. No, mejor Bug… o Mandíbulas!!!!

  18. @Pheonix, ahí tenes a tu co-protagonista para tu secuela de Deadpool. XD
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130722030734/marveldatabase/images/thumb/a/aa/Longshot_Saves_the_Marvel_Universe_Vol_1_1_Textless.jpg/500px-Longshot_Saves_the_Marvel_Universe_Vol_1_1_Textless.jpg

    1. quien seria el ¡? compañero ? o enemigo de deadpool? lo veo lo veo a amell en esa foto que alguien lo photoshope ja asi comparamos !!

  19. me parece perfecto, yo apoyo a Amell, porque DC tiene que darle un lugar en la gran pantalla y no lo hace, así que si le llega una propuesta de Marvel pues que lo haga..

Dejar un comentario