Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Stephen Amell se une al reparto de la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles como Casey Jones

49

Stephen Amell se une al reparto de la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles (2016) como Casey Jones

Antes de que amanezcan en Norteamérica y empiecen a bombardearnos con noticias falsas, vamos a ir recogiendo lo que se ha ido publicado durante las últimas horas del 31 de marzo.

Variety informó durante la tarde de ayer que Stephen Amell da por fin el salto al cine y se une al reparto de la secuela de “Teenage Mutant Ninja Turtles” como Casey Jones.

El personaje ya había sido llevado al cine en acción real durante la década de los noventa, en las películas originales de las Tortugas Ninja. En dicha saga fue interpretado por Elias Koteas.

La película, que podría titularse “Teenage Mutant Ninja Turtles: Half-Shell”, se estrena en 2016.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vueltan Megan Fox y William Fichtner. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice podría verse en mayo y Junkie XL nos avanza la creación de la banda sonora

Entrada anterior

[Series] The Flash: Promo e imágenes del episodio 18, All-Star Team Up, y lo que está por llegar

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Si no se quita la mascara, gana en expresividad xD

    1. Iba a poner algo muy parecido, el Casey Jones de los 90 creo que fue bastante bueno, el bueno de Amell es bastante tieso pero creo que encaja con Megan Fox, me alegro por Amell porque de todas formas es un avance en su carrera actoral.

      1. Recuerdo que cuando vi a Casey Jones en la peli me dejo un buen recuerdo, aunque viendola ahora tal vez le sacaria algunos fallos. Espero que Stephen Amell tambien nos de un buen papel, aunque para eso tendria que mover los musculos de la cara tanto como los que usa para pelear

  2. Bien por Amell a quien evidentemente le interesa llevar su carrera por el lado de la actuacion en series y pelis de accion que por ser ser un ´´galan´´ y lo bien que hace con el tiempo ah ido mejorando mucho como actor, su crecimiento en Arrow se nota muchisimo y se merecia su chance en el cine.

    Lo malo es que su chance en el cine debio haber sido como parte del universo cinematografico DC pero bueh..

    1. es su oportunidad de demostrar que se equivocan al no tenerlo en cuenta. Es temprano aún 😛

    2. Buen fichaje para la antorcha humana en el futuro de marvel…

      1. Pero la antorcha debe ser de color o no? :v

        1. La antorcha un rubio?? Estamos locos o que?

          1. Ashton kutcher era el perfecto para interpretar a johnny storm

  3. Justo hace un par de semanas que vi la primera, y por lo general no me desagradó aunque tampoco me pareció nada del otro mundo. Y justamente me recordó a Arrow cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) April tira a Shredder de una patada (FIN SPOILER), por eso de darle protagonismo absurdo al personaje secundario femenino.
    Ahora me llama la atención, veremos que tal hace de malo.

  4. Amell ya estara pensando en un crossover entre las Tortugas y las series de Dc.

  5. Pues con el pelo largo y que se lo tiña de moreno podría valer… A ver que tal lo hace, esperemos que no nos dé una versión de Batman de este personaje… Por que esta vez si que es necesario que el tío sea un vacilón!!… Sin duda una prueba de fuego para el actor, a ver si es capaz de hacer otros registros que no sean tener cara de palo…

    1. No creo que sea problema que tenga cara de palo si va con máscara xD

    2. Creo que conocéis muy poco a Amell. Él es un vacilón, y sabe actuar más allá de Arrow. Otra cosa es que no sea un prodigio. Pero podéis visualizar cualquier entrevista (que se las hacen semanalmente) y os daréis cuenta que es muy expresivo y graciosete.

      1. Sí, estoy contigo. Pero seamos justos, él es así. No es lo mismo ser tú mismo (valga la redundancia) que llevar a cabo una actuación.

        1. Pero me refiero a que él puede interpretar un papel más similar a su personalidad mejor que cualquier otro. Que el chico es actor, no es tan malo, por dios. No es un prodigio, lo comparto, pero vamos, tampoco creo que sea el peor de un reparto que incluye a Megan Fox y Alessandra Ambrossio.

          1. No, si yo no he dicho ni que sea bueno ni malo, solo digo que como actor ha de ser capaz de hacer algo más que interpretarse a sí mismo. De todas formas, lo mejor que le veo yo a Amell, aparte de las ganas que le pone a todo, es que suele mejorar con el paso de los años. Parece que no, pero en “Arrow” hay diferencia con respecto a la primera temporada en ese apartado. Salirse de su papel de Arrow ahora mismo le puede venir bien, y estoy seguro de que algo sacará de esta experiencia (aunque sea fijarse en Megan Fox y en qué no hay que hacer para actuar bien xD)

            1. Lo que seguro que nos ha dejado claro Amell es que sería un excelente Bruce Wayne/Batman xD
              Ahora en serio,no lo he visto más que en Arrow,así que no puedo juzgar como actúa mas allá de la serie,pero vaya el tipo es carismático así que al menos algo tiene jaja

  6. Bien por el 🙂

  7. Casey Jones no ha llevado el pelo largo nunca, lo tiene a lo PUNK…vale que en la peli, Elias lo llevaba largo, pero en los cómics no.
    Me cae bien Stephen y ha sido una sorpresa su fichaje como Casey, me mola la idea, sí señor…El problema vendrá con su vestuario e imagen…Y viendo a las Tortugas, no me extrañaría que Casey lleve el pelo al cero, tatuajes varios, una máscar súper guay cromada (Ironía ON)etc…Michael Bay sigue siendo el productor.
    P.D: Por cierto…iros olvidando de pelea Casey/Raph…Casey no puede hacer nada con una Tortuga mutante de 2,50 Metros de alto.

  8. a ver si esta vez Amell le pone el carisma y actitud de Jones y no de Batman xD

    1. Amell le pone a los personajes lo que los productores y guionistas le dicen que le ponga..

      1. entonces que esta vez los guionistas y demas hagan bien al personaje de Jones xD que sea como el del 2003 y el de la viejas pelis xD

  9. es un buen momento para que aumente sus seciones de actuacion asi mejora para la pelicula, porende mejoraria su actuacion en Arrow, tiene que darce cuenta por mas que sea una peli ligada a M. Bay es un escalo mas arriba en su carrera. me encanta este este actor, por el esfuerzo, empeño y cariño que le mete a sus personajes y con los fans.

  10. no conozco a amell por otra cosa mas que por arrow. Pero sinceramente, siendo casey jones un personaje carismático y entretenido, da el pego amell para interpretarlo?. En fin, esperemos que esta de las tortugas se supere en cuanto a guión de la primera…

  11. No quiero sonar gay,pero voy a ver la película solo por el XD

  12. Ninja Turtles…

    You failed this city!

    creo que asi se escribe jeje

    curioso que Stephen Amell cambie el team arrow por el team turtle.

  13. Bien por Amell, me cae bien este tipo.

  14. Ah! entonces era cierto? xD …crei que era una broma por lo del april fools

  15. Bien por Amell, es una gra oportunidad para él.

  16. el regreso de Stephen “Batman” Amell!
    bueno, Casey Jones es mi personaje favorito de las tortugas ninja y creo que a Stephen le queda muy bien, solo le faltan los chistes para un buen Cesy Jones jiji xD
    y por cierto, que Stephen actué en el cine, ese es un momento memorable en la carrera de un actor ¡Felicidades Amell! 😀

  17. Hubiese preferido a alguien con porte mas joven como Chris Zylka, pero Amell esta bien.

  18. Shredeer le has fallado a Nueva York!!!!

    jajajajaja

  19. Entonces era cierto lo que comentaron en “Últimas noticias (III)” xD

    Bueno, me alegro por las tortugas ahora que tendrán a Green Arrow me dan más ganas de ver la película.

  20. Vere la pelicula solo por Amell, me agrada ese sujeto la vrdd hay muchos quejones aqui por su papel de batman/arrow pero pues el no es mal actor que su papel sea asi de serio en la serie no es el problema del el es el de los productores y eso 😛

    1. 😀

      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11038117_10152626455801923_6579043427992865099_n.jpg?oh=519da76a82ca4d319f5b4a82072ba2e4&oe=55B4514C&__gda__=1436739097_65aa53c8b2af2e8ee53a43b13ecf19d4

      Envidia de la buena por Amell, ahora que se va a ir de flirteo con la Megan!!

      1. O.o genial! 8D

        buen detalle de la sonrisa Watchmen xD y de la flecha xD

        me costara mucho ver a Amell con pelo negro largo xD (claro si es que su look sera fiel al material xD)

        para mi esta noticia es buena porque veremos a un Casey adulto y espero que sea la imagen actual del personaje y nos haga olvidar al adolescente del TMNT de Nick -3- lo unico malo de la serie xD

  21. Al lado de Megan Fox se puede lucir Amell, y mucho.

  22. “my name is Casey Jones. After five years of living a hell by the Purple Dragons, I came out with only one goal: save my city. Now some turtle dudes have joined my crusade, to them I’m Casey Jones. To the rest of New York City, I am someone else. I am… something else”

    xD

    1. …previously on TNMT 😛

Dejar un comentario