Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Stephen Blackehart participará en Guardianes de la Galaxia

6

Stephen Blackehart se une a GOTGEl otro día informábamos que el rodaje de “Guardianes de la Galaxia” ya había completado casi dos terceras partes y por tanto aún siguen rodando todo tipo de escenas. Hoy en twitter el director James Gunn ha puesto que el actor Stephen Blackehart participará en la película, es un actor con quien ya ha participado en otras películas como “Super”, y ha descrito cuál será su intervención.

Blackehart es un buen amigo de Gunn y es casi un recurrente en todos sus proyectos, tanto como actor (en “Super”) como productor.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

No es un gran spoiler de la trama (yo ni lo consideraría como tal) pero si que desvela algún detalle de la película que quizá a alguien no le interesa conocer, así que lo dejamos tras el salto y como minispoiler:

Blackehart se verá las caras con Drax el Destructor, interpretado por Dave Bautista, tal y como vemos en el siguiente tweet, detalles de esta “dispusta” como qué la ocasiona y cuánto dura solo se podrán saber cuándo la película salga el año que viene. También es desconocido el papel que tendrá el actor.

Filmando una escena con mi antiguo compañero @blackehart quien desafortunadamente tendrá una dispusta con Drax el Destructor @DaveBautista. #gotg


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Suscríbete a Disney+

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Superhero Hype

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Videoclip de la canción principal de Zipi y Zape y el Club de la Canica

Entrada anterior

[Cómics] ¿Eres inhumano? Teaser final y portada del primer número de Inhumanity

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. HAHAHA pues va a salir bonito de ese cara a cara con Batista!!! yo no quisiera ser el… xD

    1. Bueno eso depende de quien sea el en la pelicula… jejeje

  2. No decian que thanos iba a aparecer en la pelicula? Y si mal ni recuerdo drax tenia un pique con thanos o algo asi, a ver si va a interpretar al titan.

    1. Drax solo tiene un propósito. Él es el que dice que fue creado para matar a Thanos. De hecho, lo logra.
      http://static.comicvine.com/uploads/scale_medium/0/308/78226-174267-drax-the-destroyer.jpg

  3. Nova va a aparecer en está pelicula?? no estoy muy informado sobre GOG

    1. Si pero lamentablemente lo va a interpretar un actor algo viejo no me acuerdo muy bien el nombre

Dejar un comentario