Cine cómicsCine MarvelVenom: Habrá Matanza / Venom: Let There Be Carnage (2021)

Stephen Graham se suma al reparto de Venom 2 y hay posibilidades de calificación R

3

Stephen Graham se suma al reparto de Venom 2

La producción de “Venom 2” suma una nueva cara para tu reparto con Stephen Graham, conocido en la industria y ahora aún más por el reciente estreno de “El Irlandés”. Sin embargo, los detalles de su personajes son todavía una incógnita, pues no se ha dado detalle alguno, ni tan siquiera cómo de importante será su papel.

A todo esto, parece que las posibilidades de que esta secuela de “Venom” acabe teniendo una calificación R son ligeramente mayores que con la primera. Recordemos que aunque se llegó a plantear que la primera tuviese una calificación R, la imposición de Avi Arad y la creencia de que con calificación PG-13 podía llegar a ser más comercial lo acabó impidiendo.

En una nueva entrevista, el productor Matt Tolmach ha reconocido que se abre una nueva oportunidad, pero también explica que no es algo que estuviesen deseando hacer, pues considera que ellos ya se han hecho su lugar en el mundo de las películas.

Creo que siempre tienes que pensar en ello, ahora que eso funciona. Dicho esto, nuestra película funcionó muy bien. Nuestra franquicia existe tal cual, y no creo que nadie quiera simplemente decir: ‘¡Hey, ellos[lo hicieron]!’ . Nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo. Así que no es como si de repente todo el mundo estuviera pensando qué hacer con la clasificación.

Creo que lo que ‘Joker’ hace es decirte que puedes tener éxito. Durante mucho tiempo, la idea era lo contrario; ‘Deadpool’ luchó contra eso, y luego ‘Logan’, pero durante mucho tiempo, eso se consideró totalmente prohibido… Así que ya sabes, creo que es genial que las películas de categoría R estén siendo aceptadas por un público masivo, lo que significa simplemente que hay más oportunidades para ese tipo de historias.

Graham se unirá a un reparto que ya forman Tom Hardy, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage y Naomi Harris como Shriek. Andy Serkis dirigirá la película a partir de un guion de Kelly Marcel. La película podría llegar a los cines el 2 de octubre de 2020.

Vía información | Deadline | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jon Favreau habla de su trabajo en la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Pósters individuales de Birds of Prey y descripción del clip y trailer de la CCXP

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. “Tienes que pensar en ello AHORA que eso funciona” Señor mio, eso lleva funcionando desde hace tiempo, lo que pasa es que fuisteis unos cobardes al no intentarlo con la primera. Y eso de que funcionó muy bien….a ver, hacer una taquilla decente no es sinónimo de que una película sea buena. Me hace gracia que meta al Joker como ejemplo de calificación R para decir que esa peli ha abierto las puertas para ello, no señor mio. Las puertas estaban abiertas y el Joker ha triunfado como lo ha hecho por el actor que tiene y por ser una bestialidad de película con un gran guión y un director fenomenal, pero que tenga claro que Venom no va a ser la segunda Joker, que pa mi parece que es lo que insinua. Para empezar porque tienes al fandom muy dividido con este tema absurdo de universo spiderman sin spiderman y segundo porque a nivel de guión, interpretación y otros detalles la primera en términos generales fue un bodrio (y si comparamos con el Joker ya ni hablamos) Así que que se centren en un buen guión y un buen cgi que les hace falta. Personalmente espero que este proyecto se estrelle en cines, es un despropósito lo que Sony hace por pasta.

  2. “A todo esto, parece que las posibilidades de que esta secuela de “Venom” acabe teniendo una calificación R son ligeramente mayores que con la primera”
    Y vosotros, nuevamente, os lo tragáis…La gente no aprende.

  3. Sony – Oigan, y si lanzamos rumores de que Venom 2 será clasificación R como estrategia publicitaria? Nos funcionó la última vez.

Dejar un comentario