Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Stephen McFeely asegura que nadie tiene ni idea de la trama de Avengers 4

por

Recorte del poster promocional de Avengers: Infinity War (2018)A un mes de distancia ya sabemos más o menos lo que nos encontraremos en “Vengadores: Infinity War” pero desde Marvel Studios se están guardando los detalles de la trama de “Avengers 4” en secreto, tanto que ni conocemos el nombre que tendrá la película que marcará un punto y aparte en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

Centrado todavía en la promoción de la Guerra del Infinito, el guionista Christopher McFeely ha hablado brevemente de su continuación para dejar claro un mensaje muy concreto: no sabemos qué es lo que tienen planeado.

Sabemos bastante bien lo que pasará en Vengadores 3, te han dicho quién es el malo y qué es lo que quiere y eso no va a cambiar: eso es lo que sucederá. No tienes ni dea de lo que será Vengadores 4. Nadie lo sabe y eso es lo que me entusiasma porque me paso bastante rato en internet y la gente no tiene ni idea. La cuarta parte resuelve el misterio de “Infinity War”, las películas están claramente conectadas pero se sienten como dos géneros distintos. No queríamos cortar una cinta por la mitad y decir “Paga ahora y vuelve dentro de un año por el resto”, son dos historias muy distintas tanto a nivel de tono como de estructura.

Vía información | Premiere

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. a que se refiere con son 2 géneros distintos una va a ser seria y la otra una comedia?

  2. Yp me mantengo firme en creer que ya sea thanos o scarlet wich creen una realidad alterna, donde tony es director de shield, hawkay es ronin, el cap vivió su vida con pegy… Eso… Pero al final todo vuelva a “ser normal”

  3. Sin spoilear pero imagino que Infinity War es eso una película de guerra con todo lo que ello conlleva, incluso me atrevería decir que todo terminará muy mal… pero la 4ta tendrá que ver con arreglar todo y restaurar las cosas como estaban antes y vencer al Titán loco.

    Sin entrar en discusiones o comparaciones, las dos ultimas de los Vengadores era lo que Snyder intentaba hacer con JL con sus dos partes.. futuro apocalíptico que se resolvía con Flash cambiando la cosas y con Darkseid como villano. Pero la gran diferencia son los 10 años de cintas de Marvel Studios y conocer bien a los personajes, situación que le jugó en contra a Warner por apresurar demasiado las cosas.

    La 4ta de alguna manera será una especie de homenaje a todo el trabajo en anteriores películas y dejará la puerta abierta a que este universo se expanda aún más y seguramente habrá un guiño indirecto a la llegada de nuevos personajes que se irán sumando al MCU, coincidiendo con el final del traspaso de los personajes de FOX a Marvel Studios. Es lo que creo que sería Avengers 4

  4. Espero que en esa 4ta parte, introduzcan aparte de Carol Denvers, a Reed Richards y asi sea un tipo secret wars donde spidey obtiene el simbionte.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.