GeneralPelículas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Stephen McFeely explica por qué apenas vimos a Nick Furia en Vengadores: Infinity War y Endgame

18

Imagen de Nick Fury en Vengadores: Infinity War (2018)

Ampliamos la información que hemos estado publicábamos estos días, en las que Christopher Markus y Stephen McFeely (responsables de “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”) comentaban varios aspectos, escenas e ideas desechadas de las dos últimas entregas de la franquicia (1) (2) (3)McFeely ha aprovechado para explicar a los fans como surgió la idea de introducir a Nick Furia (Samuel L. Jackson) y por qué este apenas tuvo presencia en ambas películas.

Según afirma McFeely, la idea de introducir a Nick Furia en ‘Infinity War’ no se les ocurrió hasta el segundo o tercer borrador de la película cuando se dieron cuenta de que podría servir como conexión con “Capitana Marvel”. De hecho el primer borrador con la aparición de Furia dista mucho del que finalmente vimos en el cine.

Creo que en cierto momento pensamos que rodaríamos con él en algún lugar parecido a una estación de tren. Así que hicimos una versión de ello donde Nick Furia estaba entre trenes.

Suscríbete a Disney+

Así mismo, el guionista aclara que la escena post-créditos de ‘Infinity War’ en la que aparecen Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Furia fue posible gracias a que Marvel Studios les permitió coger los elementos que necesitaran para dar forma a sus películas:

Ni siquiera recuerdo de dónde nos vino la idea. Nos dieron trabajo para escribir dos películas a partir de cuatro, y sabíamos que podríamos solicitar amablemente ciertos elementos entre ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ que ayudarían a diseñar el tablero de ajedrez para nuestras películas. Hay un rompecabezas más grandes que solo esas dos cintas.

Por último, McFeely explica que, a pesar del descontento de algunos fans con la poca presencia que tuvo el personaje en ambas cintas, nunca se plantearon incluirle en la batalla final. La explicación es que narrativamente, Furia no podía aportar mucho en la lucha contra Thanos y su ejército.

No la hubo [refiriéndose a si hubo intención de incluirle en la batalla final]. Dios, quiero decir, ¿cuánto visteis del Soldado de Invierno en esa batalla? Ese es el tema, llegamos a un punto donde técnicamente solo teníamos a gente disparando, ¿sabes? Así que ni siquiera sé si llegamos a tener a Nick Furia [en algún momento] en ella.

Vía información | Blackstory Magazine (Vía Comic Book)

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

18 comentarios

  1. Tal vez no aportaba mucho, pero hubiera sido epico verlo pelear al lado de el equipo que el dedico años a formar. Además me habría gustado ver su reacción al ver a Carol llegar y destrozar la nave de Thanos, siempre tuve la sensación de que la toma de Steve viendo la nave explotando era para Fury.

    1. Yo a Steve contemplando la destrucción lo vi más como “dejamos el equipo en buenas manos”, pero sí, Fury tenía que reencontrarse con ella. Además que coj*nes, él aportaba más a la batalla que Mantis seguro.

      1. Cuál es el rollo con Mantos? Recuerdas la escena de Cap y Thor intercambiando martillos en medio de la batalla final? Mira con atención que atrás de ellos está Mantis montando uno de los monstruos de Thanos y desmayandolo con sus poderes. Ella no es ninguna inútil.

        1. A mí me cae pésimo su personaje, pero debo admitir que si le sacaron provecho con sus poderes.

  2. Pues el Soldado de Invierno es bastante más que un tio que solo dispara balas. Tiene la misma fuerza que el Capi, sabe pelear tan bien como él y encima tiene un brazo de vibranium.

    Y aunque hubiese sido solo disparando, a mi una escena de The Punisher disparando y gritando como loco me hubiese puesto cachondo. Pueden poner a un pato andante pero no a los Defensores ni a Fury que podría llegar con un helitransporte disparando? Anda.

    1. Hay tantos personajes en tan poco tiempo…creo que esa es la explicación adecuada, ironicamente para 2 pelis de 6 horas todavia nos faltaria tiempo para los personajes ya presentes en el MCU, ni me imagino el futuro

    2. También podría haber sido Fury el que derribara la nave de Thanos en vez de Capitana Marvel con un cañonazo del Helitransporte. Creo que le habría gustado más a la gente.

      1. Fuera sido épico panas: Varios Helitransportes disparando a la nave de Thanos y que cada uno de ellos fuera sido comandado por Hill, Coulson y Fury.

        1. Coulson ya estaba muerto para entonces. Y S.H.I.E.L.D. ya no tiene ningún Hellicarrier.

      2. Uhh no… la entrada de la capitana sigue siendo mejor y al publico ya le encanta esa escena, también el Helitransporte apenas haría un rasguño a la nave de thanos que es como 10 veces su tamaño, la nave de thor era mas grande que el Helitransporte y parecía una hormiga comparada con el santuario 2.

    3. Derechos. No hay otra explicación. Ya dijeron que quisieron incluirlos y vemos que meten personajes que nada qué ver con los vengadores como Howard así que por eso, derechos (esperemos dos años).

      1. Pues si traen al punisher de regreso espero que lo pongan en otra serie y no una propia porque hasta ahora su debut en daredevil sigue siendo la mejor, sus 2 temporadas no fueron nada especial la recepción de la critica fue bastante tibia y pobre. Para mi el funciona mejor como antagonista/secundario que como protagonista.

  3. Desde AoU que han relegado a Fury como secundario o peor, solo a cameo…

    1. Pero si Fury siempre ha sido secundario o un cameo…. es más, INICIÓ COMO CAMEO, y desde ahí ha aparecido como secundario o como cameo a lo largo del UCM

  4. Pudo llegar en un Helicarrier con Coulson, su equipo de superhumanos, los Defenders y demás gente, pero bueno, son solo pequeños what if’s

  5. pues creo que pudo haber salido sino peleando si aportando ideas

  6. La verdad es que no me ha molestado que Fury haya estado a las sombras. Es de esos personajes que apareciendo poco ya molan y que cuando le dan protagonismo es porque tienen una muy buena historia que contar con él (The Winter Soldier).

Dejar un comentario