Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Stephen Strange, Christine Palmer y Kaecilius en un par de imágenes de Doctor Strange

18

Imagen de Doctor Strange (2016)

Poco después de conocer que Stephen Strange participará en la futura Guerra del Infinito se publican un par de imágenes nuevas de “Doctor Strange”, película en la que debutará el personaje en el Universo Cinematográfico Marvel y por primera vez en cines. En las imágenes nos encontramos a Rachel McAdams como Christine Palmer, Benedict Cumberbatch como Strange y Mads Mikkelsen como Kaecilius.

Imagen de Doctor Strange (2016)


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | Empire

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell comparte imágenes con un invitado misterioso para el episodio 100 de Arrow y un TV Spot del estreno

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell confirma al misterioso invitado del episodio 100 de Arrow

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Kaecilius sin “ojeras”? Hum…

    1. Probablemente sea un flashback para explicar como pasó al “lado oscuro”.

      1. Seguro, además tiene una toga (o lo que sea) muy similar a la de Strange y Mordo. Viendolo de esta manera me esta llamando la atención que todas las batas sean iguales pero cambie el color, sera que hagan algo tipo Harry Potter y las casas? es un pensamiento muy básico pero andá a saber…

        1. O capaz los Gi sean como los cinturones de artes marciales y cambian de color segun su grado, ya que me parece raro estilo de casas en doctor extraño mas sabiendo que los viejos hechiceros no son de tomar muchos aprendices

  2. Que ganas!!la imagen del hospital me encanta.
    La parte de la vida de Stephen antes del accidente me interesa bastante,sobre todo desde la escena del trailer donde Strange está preparándose para operar…
    En los uúltimos días me está subiendo el “jaip” por esta peli de una forma…no se ni como ni porque xD

    1. Fue por arte de magia XD

    2. A mí lo que me sube el hype son cosas como el gif que pongo. Muero por ver el contexto, porque huele totalmente a una de tortas con Dormammu (por ejemplo) jajaja
      http://67.media.tumblr.com/f7a5d64da130e1690ffc5533290170c4/tumblr_inline_oasvan2tgo1rl0gse_540.gif

      1. Me equivoco al decir que nunca te había generado tanta expectación un proyecto? XD

        1. No es el proyecto que más expectación me ha causado nunca, pero si es el que más ganas tengo de ver (y de que salga bien) de todo lo que está anunciado en género superheroico.

          De todas formas no tengo el hype tan desatado como con Civil War porque a diferencia de esa, donde tenía el predecente de peliculón que es TWS, aquí llegamos de nuevas. Y habrá que ver hasta que punto se estanca en el esquema de peli de orígenes (que está muy trillado).

      2. Una escena muy a lo Dragon Ball xD

  3. Muy sensual esa mirada del tito Cumberbatch

  4. muy buena imagen de Kaecilius,

  5. La imagen de Kaecilius es muy interesante. Parece que las “ojeras” si que tienen que ver con su maldad. Vuelvo a cuestionar: Dormammu?

  6. Rachel debía formar parte del MCU si o si.! Amo a esa mujer que alegría que comparta pantalla con Benedith en esta película.!
    El hype por la nubes con esta película..! No me alegraba tanto por una película desde Xmen DOFP (no fue hace mucho pero si dio full hype) *—*

  7. Cada vez falta menos 🙂

Dejar un comentario