Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Sterling K. Brown habla de la importancia social de Black Panther

4

Captura del teaser trailer de Black Panther (2018), T'Challa / Black PantherLa importancia de “Black Panther” no solo radica en ser una pieza más del universo cinematográfico de Marvel sino también en ser la primera película de gran presupuesto que cuenta con un reparto principal negro, encabezado por Chadwick Boseman. Uno de esos actores es Sterling K. Brown que interpreta a N’Jobu y aunque el actor no puede decir mucho de su papel, sí que comenta lo importante que es esta cinta para los más pequeños.

En People podemos leer una pequeña entrevista que le han realizado en la que comenta que su hijo, y los demás niños negros, al fin tendrán un modelo con el que podrán conectar de verdad.

Podré llevar a mi hijo a ver una película de superhéroes protagonizada por gente negra y él podrá ver una versión de sí mismo. Chadwick Boseman se parece a mí, se parece a mi hijo.

Respecto a su papel, Brown comenta que N’Jobu es alguien del pasado de T’Challa pero que tampoco tiene un papel grande pero tampoco le importa.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | People

Otras entradas

[Cine] Revelado el papel de Maz Kanata en Star Wars: The Last Jedi

Entrada anterior

[Series] El trailer de la cuarta temporada de Gotham muestra el proto-traje de Batman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Porqué ya nadie se acuerda de Blade?

    1. El tema con Blade es puntual, sera muy cool y todo pero recordemos que el es un “Anti-heroe” y aveces mas anti que heroe por eso que apesar de ser negro la gente no se identifica tanto con el. En cambio Black Panther es un superheroe tal cual, un capitan america negro si se quiere(habllo de loque representa no de las personalidades de cada uno=….

  2. El fénomeno Luke Cage se repetirá y esta vez en la gran pantalla 😀

    https://frinkiac.com/video/S14E20/uShszs1x83J3XGToNzxBkZppxRY=.gif

  3. “Chadwick Boseman se parece a mí, se parece a mi hijo.”

    Jajajajajaja.

Dejar un comentario