Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelGeneral

Sterling K. Brown hizo originariamente la audición para ser M’Baku en Black Panther

0

Imagen del Príncipe N'Jobu en Black Panther (2018)

El actor Sterling K. Brown fue el encargado de interpretar al príncipe N’Jobu en “Black Panther”. Un papel con pocas apariciones en la película pero con un papel clave a nivel de trama al ser el hermano del rey T’Chaka y padre de Killmonger.

En una reciente entrevista, Brown ha revelado que cuando hizo la prueba para su personaje, realmente fue para el papel de M’Baku, el líder que inicialmente desafía a T’Challa por el trono. Sin embargo, el director Ryan Coogler decidió usar el actor para otro rol.

Estaba haciendo The People v. O.J.[‘American Crime Story’] y Joe Robert Cole, que co-escribió la película con Ryan Coogler y que trabajaba en esa serie con nosotros, dijo: ‘Estoy escribiendo “Black Panther” y todo eso‘, y yo dije: ‘¿Qué dices?… ¡Tienes que decirme con quién tengo que hablar; quiero estar en Wakanda!’.

Originalmente fui a por M’Baku, y me divertí con él; me estaba quitando la camisa y decía: ‘Sí, ven a meterte con este canalla, a ver si puedes manejarlo’. Se estaban riendo, y [Ryan] decía: ‘Mira, tuviste una gran audición, no sé si el horario necesariamente encaja con tu serie, pero tengo este papel de N’Jobu para el que necesito un actor de verdad, y si te gusta, tal vez sea algo que considerarías hacer’.

Winston Duke acabó interpretando a M’Baku y Brown encarnó a N’Jobu, cuya muerte acaba siendo el motor de toda la película.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lanzada online la secuencia de los créditos de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Cobie Smulders confirma su regreso para Spider-Man: Lejos de Casa pero no confirma para Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario