Green Lantern Corps (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Sterling K. Brown reconoce que no ha habido conversaciones para ser Green Lantern

5

Sterling K. Brown quiere unirse a Green Lantern Corps

Unas semanas después de que Armie Hammer reconociera que no ha tenido ningún tipo de conversación con Warner Bros. ni DC Entertainment para ser Green Lantern y que lo único sobre el tema viene de las redes sociales, Sterling K. Brown reconoce algo similar. El actor se auto-propuso como posible candidato a John Stewart pero explica que desde ese mensaje inocente no ha habido nada más, aunque su interés sigue ahí.

Déjame decir que la campaña ni siquiera ha empezado oficialmente nunca. Solo fue Brown mandando un tweet de forma innocua en medio de la noche después de reconocer que el papel necesitaba ser contratado. Como “Hey, me gusta Green Lantern, dadle un oportunidad”. No ha habido novedades en el desarrollo de la carrera para ser Green Lantern, pero todavía estoy muy interesado e intrigado para interpretar ese papel.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Pues espero que Warner ya este preparando su lista de actores para la peli de GL,la fecha prevista se acerca y espero que no retracen el proyecto aun mas.

    Con tanto trolleo del Cavill,espero que al menos lo de Armie Hammer se concrete.
    https://pbs.twimg.com/media/C8_Sp7wXYAA9OA5.jpg

  2. sera porque no lo quieren jaaja

  3. A mi con tanto mensaje pretendidamente sutil veo claro que algo de las Corps aparecerá en la peli. Me gustaría que Hammer fuera Jordan y que de hecho apareciera de un modo u otro en la peli.

    Con Stewart no lo veo claro, Denzel Washington sería genial… si tuviera 15 años menos. Mi favorito sigue siendo Elba, pero no sé si le interesará el proyecto.

  4. Este Blog como siempre malinformando… ¡Que el elegido para interpretar a Green Lantern es el grande, único, multifácetico, nominado a mejor espectador del Oscar: ANDRÉ GORDON!

Dejar un comentario