Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sterling K. Brown se une al reparto de Black Panther como N’Jobu

6

Sterling K. Brown se une al reparto de Black Panther como N

A pocos días del inicio de rodaje de “Black Panther”, Marvel confirma que el actor Sterling K. Brown se une al reparto de la película como N’Jobu, un personaje del que solo han dicho que será una figura clave del pasado de T’Challa. Por ese nombre no parece haber nadie en los cómics, así que puede ser un personaje inventado para la película o un alias para otro personaje que sí exista y que vayan a adaptar de forma diferente.

El actor recientemente ha ganado un premio Emmy y ha estado nominado a los Globos de Oro por “The People V. O.J. Simpson: American Crime Story”, y actualmente es protagonista de “This Is Us”. Entre otras cosas más, ha participado en las series “Supernatural” y “Person of Interest”.

Suscríbete a Disney+

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. Está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N’yongo, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Daniel Keluuya y Winston Duke, entre otros. Se espera que el rodaje empiece el 15 de enero de 2017se extienda hasta mayo.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. esta película sigue sumando buenos nombres… la verdad es que la comunidad afroamericana va estar muy bien representada y es dificil no augurar una buena taquilla en esa comunidad…

  2. Pues que reparto tiene.
    Black Panther y Doctor Strange salieron muy beneficiados.

  3. En The people vs O.J. Simpson: American crime story está sensacional, además el tipo está tochísimo, así que podría ser una especie de sensei o incluso algún antepasado Black Panther.

  4. Excelente su papel en la miniserie de O.J. Aunque no es de extrañar, ahí se sale todo el mundo. Muy recomendada.

  5. Seguro es un Pantera anterior o el pretendiente a dicho titulo al cual T’Challa venció. Por otro lado me preocupa que no anuncien a Shuri, es un personaje importantisimo e interesantisimo del mundo de Black Panther. Me parece que harán la gran Balder con ella.

  6. El espiritu de uno de los antiguos Black Panthers con los que T’challa habla. Ojalá.

Dejar un comentario