Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Steve B. Price compondrá la banda sonora de Ant-Man

2

Steve B. Price compondrá la banda sonora de Ant-Man (2015)

Mediante la cuenta oficial de Twitter del director de “Ant-Man” Edgar Wright nos enteramos de que la adaptación del hombre hormiga ya tiene compositor para su banda sonora. El anuncio se ha hecho público aprovechando que justamente esta noche dicho compositor ha ganado un Bafta a la mejor banda sonora por la película “Gravity”.

De esta forma, Edgar Wright ha confirmado que Steve B. Price, responsable de componer la música de la película mencionada y galardonado por ello, compondrá la banda sonora de “Ant-Man”.

https://twitter.com/edgarwright/statuses/435139252813180928


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momento temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. gran noticia , su trabajo en Gravity es magnífico y su score digno de ser una obra maestra

  2. Steve Price es un muy buen compositor. Más que intuir su trabajo escuchando su banda sonora para Gravity (muy buena OST, por cierto), yo creo que lo que habría que escuchar es lo que ha hecho junto con Edgar Wright. Por ejemplo, hubo un tema, al final de The World’s End, que me gustó mucho.

    http://youtu.be/gqRyWeXsQVU

Dejar un comentario