Cine cómicsCine OtrosLas Aventuras de Tintín / The Adventures of Tintin 2

[Cine] Steven Spielberg confirma nuevamente a Peter Jackson como director de la secuela de Las Aventuras de Tintin

8

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio (2011)

El director Steven Spielberg ya confirmó hace un mes que los planes para la secuela de “Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio” seguían según lo previsto, y tras encargarse él de la primera entrega, Peter Jackson tomará el relevo tan pronto como acabe con “El Hobbit”.

Una vez más, el considerado por muchos como el director más poderoso e influyente de Hollywood ha repetido sus declaraciones, afirmando que se va a quedar con las ganas de poder volver a ponerse al frente del proyecto, teniendo que dejarle la silla a Jackson:

Peter Jackson la va a hacer. Yo quería hacerla, pero Peter tenía que hacerlo porque hicimos un pacto. Yo dije: ‘Yo dirigiré la primera, tu diriges la segunda’. Y Peter, por supuesto, va a hacerla justo después de terminar la fotografía de ‘The Hobbit’.

Así, ha asegurado que será un rodaje de 31 días, de los cuales 21 serán de captura de movimiento. Un proceso que teóricamente empezará a finales de este 2012, y que posteriormente deberá ir seguido de una fase de post-producción y que bien podría durar un año.

Respecto a qué historia nos contarán, Spielberg ha seguido manteniendo la duda. Si bien hace un mes comentó que iban a coger dos comics y medio, ahora lo reduce a no más de dos cómics:

Hemos completado un boceto de la historia. Tenemos un escritor en ella. No voy a decir cuál es. Será más de un libro, pero no más de dos.

Hace no mucho, una de las productoras de la película, Kathleen Kennedy, adelantó que una de ellas podría ser ‘El Asunto Tornasol’, aunque SPielberg responde que no lo han decidido todavía.

Anthony Horowitz, persona encargada de escribir ese borrador, sí que nos adelantó que ‘El templo del Sol’ no ha sido una de las escogidas.

Vía información | TotalFilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jonathan Liebesman dirigirá el reinicio de las Tortugas Ninjas

Entrada anterior

[Cine] La secuela de X-Men: First Class tendrá una vez más a Magneto como principal protagonista

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ¿Y se molestarán por parte de la distribuidora en Estados Unidos en publicitarla en condiciones?

  2. Por mi parte me descepcionó un poco. Creo que esperé mucho de ella. De todas formas esperaré la secuela…

  3. La primera fue INCREÍBLE, a mí me vendieron la segunda, la tercera, la cuarta y las que les canten el tuje, siempre y cuando Spielberg se mantenga como director (con Jackson, claro).

  4. La primera la ví en el cine y me encantó, fue muy entretenida. Espero que la secuela esté a la altura, aunque, sin Spielberg como director, creo que será inferior, pero aun así le tengo esperanza.

  5. A los q no les gusto mucho al parecer fue a los Norteramericanos, pero al resto del Mundo le encanto, y yo me incluyo en esos que les gusto… Muy bien hecha y trabajada, tanto en el aspecto Grafico, los efectos especiales como la trama, espero mucho mas de la segunda, ya que el encargado sera Peter Jackson..

  6. Muy buena animación tuvo esta película y estuvo entretenida, 2 grandes directores.

  7. no pretendo hacer una critica destructiva pero….si hablais de tintin por que no lo haceis de transformers ?

  8. esta peli es excelente!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics